Resultado de imagen de Pledge Of Allegiance kiss

patrióticos. Antes del bis de su concierto del sábado por la noche en el Gretna Heritage Festival de Louisiana, y compañía pidieron al público que se uniera a ellos en una fervorosa muestra de patriotismo estadounidense recitando todos al unísono el Pledge Of Alliance (“juramento de lealtad”).

“Siempre es “cool” amar a tu país”, dijo el guitarrista Paul Stanley.

Lo que no dicen Kiss es que cada vez están más en la órbita de Donald Trump.

Sin embargo, la respuesta de los fans no ha sido unánime sino dividida.

Un seguidor tuiteó: “Kiss han detenido su concierto para dar las gracias a los veteranos y decir la promesa de lealtad. Muy guay”.

Otros, sin embargo, escribían: “Kiss hicieron que todos recitaran el juramento de lealtad antes de proceder al bis. Fue la cosa menos rock and roll que he visto”.

Pero esta no es la primera vez que los rockeros neoyorquinos se ponen tan serios y dignos y hacen patria sobre un escenario. La semana pasada en Sugar Land, Texas, los fans también tuvieron que recitar el compromiso, con las manos sobre sus corazones, cumpliendo con la apremiante solicitud del grupo.

Después, Stanley gritó: “Dios bendiga a América, ¡Dios bendiga a nuestras tropas!”. 

Resultado de imagen de Pledge Of Allegiance kiss

Hace un año en su “Freedom to Rock Tour”, la banda criticó a la estrella de la NFL, Colin Kaepernick, por no estar parado mientras sonaba el himno nacional antes del comienzo de los juegos.

Entretanto, Simmons sigue intentando “colocar” a los fans de Kiss “The Vault”, bizarra box set metida en una caja fuerte, por 2.000 dólares en su edición “regular”. Este  “hound dog” ávida dollars tiene otras dos ediciones especiales de la caja por 25.000 y 50.000 $ del ala.