KISS regresaron al directo este fin de semana con un breve set de cinco canciones que hicieron en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York.
El mini concierto del viernes tuvo lugar a continuación de la proyección del nuevo documental de la banda, “Biography: KISStory”.
En un set repleto de pirotecnia (demasiada) la banda de Gene Simmons y Paul Stanley interpretó “Detroit Rock City”, “Shout It Out Loud”, “War Machine” y “Heavens on Fire”, antes de cerrar el set con su clásico éxito “Rock and Roll All Nite”.
“No tenemos permiso para hacer un espectáculo largo. Así que esto va a ser breve. Es como un aperitivo antes de la gran comida en agosto”, dijo Stanley al final del espectáculo.
Esta es la actuación completa.
En agosto, la banda hardrockera emprenderá su gira de despedida retrasada por el COVID. KISS inició su última gira en enero de 2019, pero se vieron obligados a suspenderla el año pasado a causa de la pandemia.
Antes de que comience esa gira, la cadena A&E habrá estrenado la película de cuatro horas “Biography: KISStory”, en junio durante dos noches. Es un filme que cuenta con la bendición de los miembros de KISS y que Paul Stanley ha calificado de “realmente genial”. Incluye la participación de artistas destacados como Dave Grohl y Tom Morello.
Una descripción de la biografía: KISStory dice: “Después de 50 años de rocanrolear toda la noche y de fiesta todos los días, la banda número uno en discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de finalmente romper su última guitarra y apagar el demonio que escupe fuego”.
El nuevo proyecto es independiente de la próxima película biográfica de la banda, “Shout It Out Loud”, que probablemente estrenará Netflix.
Además KISS tienen nuevo cómic: Phantom Obsession escrito por Ian Edginton, que saldrá a la venta en agosto.