KISS RECUPERAN EL INCREIBLE “LOVE GUN”

Kiss-Love-Gun-350x350

KISS sigue celebrando su 40º aniversario. Ahora, con el lanzamiento en edición doble Deluxe de su álbum de 1977, el increíble  "Love Gun", el sexto álbum de la banda y el primero con interpretaciones solistas de sus 4 miembros originales. Desde que se publicó,  ha vendido más de 4 millones de copias.

Esta edición incluirá la remasterización del álbum original con clásicos como “Plaster Caster”, la canción inspirada en Cynthia Plaster Caster, la famosa groupie  por tomar moldes a los genitales de estrellas del Rock.

lovegun

También “Shock Me”, escrita sobre Ace Frehley que sufrió una descarga eléctrica durante un concierto en Lakeland en Florida), “Christine Sixteen”, “Then She Kissed Me” ,una  cover del éxito de The Crystals en 1963 y que fue escrita por Jeff Barry, Ellie Greenwich and Phil Spector y, naturalmente,  la canción que da título al álbum.

El segundo disco se compone de demos inéditas de las canciones “Plaster Caster”, “Tomorrow and Tonight” and “Much Too Soon”. Las primeras notas de la demo “I Know Who You Are” se convirtieron en la canción “Living In Sin” y el resto de las letras y la música dio lugar a “I Know Who You Are”.

También se incluye una entrevista de 1977 con Gene Simmons, además de tres temas en directo inéditos procedentes de una actuación en The Capitol Centre de Landover (Maryland) en diciembre de 1977. Estos temas en directo son “Love Gun”, “Christine Sixteen” y “Shock Me”. El libreto contiene notas especialmente escritas por Joe Elliott de Def Leppard, actualmente de gira con KISS.

MF12392lg

Culminando la gira 40º aniversario, KISS realizarán 9 actuaciones en The Hard Rock Hotel & Casino en las Vegas,  desde el próximo 5 de noviembre con un repertorio espectacular, elaborada escenografía, intensa pirotecnia y mucho más.

1 comentario
  1. ricardo dice

    Uno de mis discos favoritos de Kiss. Imprescindible!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.