KISS, OTROS CON BIOPIC EN PREPARACIÓN: «SHOUT IT OUT LOUD»

Otro grupo del rock clásico que va a tener película biográfica es Kiss. Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para producir un biopic sobre la banda de Gene Simmons y Paul Stanley titulada «Shout It Out Loud».

El filme de los rockeros de la cara pintada está «en una vía rápida» después de una guerra de ofertas que ganó la empresa de streaming. Va a dirigir la película el cineasta noruego Joachim Ronning («Maleficent: Mistress of Evil», «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales»), con guión de Ole Sanders.

45 Years Ago: Kiss Graduate Boot Camp With 'Shout It Out Loud'

Tanto Simmons como Stanley están estrechamente involucrados en la realización de una película centrada en la formación de los dos líderes de la banda en Queens, Nueva York, el nacimiento de una improbable amistad y la génesis de su banda Kiss, que conquistó el mundo del rock y ha sido a lo largo de los años algo más que música, ha sido una marca de toda clase de productos y artefactos.

early Kiss!! | Hot band, Kiss pictures, Kiss band

Por supuesto, la película incorporará himnos como el titular «Shout It Out Loud», «Rock and Roll All Nite» y algunos de sus mayores éxito como «I Was Made for Loving You».

«Shout It Out Loud» va a ser una de las guindas finales de Kiss. Stanley anunció recientemente que ya no habrá más música nueva de la banda.

Embarcados en su End of the Road World Tour desde enero de 2019, llenaron arenas en Norteamérica, Europa y Japón ese año hasta que la pandemia de coronavirus obligó al grupo a suspender la gira en marzo de 2020. Actualmente está previsto que retomen la gira en Europa a principios de junio.

Revista •Rock• Amino | Wiki | •Rock• Amino Amino

El boom de las películas biográficas de rock está en pleno apogeo después del enorme éxito de la película biográfica de Queen de 2018, «Bohemian Rhapsody», que recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo.

Desde entonces, parece absurdamente que todo grupo o artista que se precie deba tener una.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.