KISS NUNCA SE RETIRARAN ha anunciado una gira de despedida. ¿Pero por qué? Están mejor equipados para lidiar con el futuro que casi nadie …, pero…

Como dice Gene Simmons:

Simplemente no hay más montañas para escalar. Queremos retirarnos  con estilo con las personas que nos pusieron aquí, los fans “. 

Kiss inician  la gira “One Last Kiss End Of The Road,” un título que sería definitivo si no fuera por el hecho de que la pequeña gira de 2000 fue bautizada como “The Kiss Farewell Tour.” que no fue realmente definitivo .

Vamos a aparcar el cinismo por un segundo y asumir que Gene, Paul, Thingy y Shemp realmente  llaman un día a esa gira para ganar dinero. El hecho de que Kiss esté terminando las cosas no significa que  ni mucho menos “el beso haya terminado”.

No se trata de  la música lo que hizo a Kiss. Podrían subir al escenario y pasar 90 minutos rascándose las bolas delante de 10.000 toneladas de fuegos artificiales en explosión y escupir sangre de proyectiles y se agotaría todas las noches.

KISS NUNCA SE RETIRARAN

Gene usa su avaricia como una insignia de honor, pero el dinero no es el motivo aquí. No el principal, de todos modos. Lo que todo el mundo pasa por alto sobre Gene Simmons y Paul Stanley es que nacieron con una racha de ‘Fuck you’ de una milla de ancho.

Como decía alguien cercano al grupo:

“A la mierda:  Gene Simmons es una puta desalmada y despiadada”