Plásticos y Decibelios

KISS NO SOPORTAN A ACE FREHLEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ace Frehley, guitarrista de KISS, ha amenazado con arrojar algo de “suciedad” a la banda si Paul Stanley , el otro guitarrista y cantante, no se disculpa de unos comentarios controvertidos. Frehley ha confirmado que Stanley le ha llamado, pero solo para decirle “vete a la mierda”.

Kiss: recomendaciones

Bestseller No. 1
Kiss of the Damned
Kiss of the Damned
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Anna Mouglalis, Jay Brannan, Jonathan Caouette (Actores)

Hear Ace Frehley and Paul Stanley's First Song Together in 18 Years – Rolling Stone

La pelea entre los dos comenzó el mes pasado, después de que Stanley apareciera en The Howard Stern Show y explicara por qué la banda no actuó cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.

Entre otras razones, Stanley dijo que la elección se debió en parte a la naturaleza “exigente” del Rock Hall, que quería que KISS subiera al escenario con sus miembros originales, Frehley y el batería Peter Criss.

Al explicar por qué no quería tocar con el guitarrista y baterista original, dijo:

“En este punto, eso sería degradante para la banda y también confundiría a algunas personas. Porque si vieras gente en el escenario que se parecía a KISS pero sonaba así, tal vez deberíamos llamarnos PISS”.

Anuncio

Es decir, “meados”.

Ace Frehley critica a Paul Stanley por usar playback y luego toca un clásico de Kiss

Entonces, Frehley fue a Trunk Nation de SiriusXM con Eddie Trunk y amenazó con derramar algo de “suciedad” secreta de KISS si Stanley no se disculpa por el comentario en una semana.

Según el guitarrista, la “suciedad” vendría en forma de un manuscrito de 120 páginas, que contiene detalles del “final de la carrera” tanto de Stanley como del bajista, Gene Simmons.

“Cuando se trata de negatividad, y todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos a lo largo de los años, está ahí. Mi abogado lo tiene en una caja de seguridad […] y tiene instrucciones de liberarlo. Así que no pueden intimidarme”.

Ayer (5 de abril), se cumplió exactamente una semana desde que Frehley exigió la disculpa y, en una nueva entrevista con Trunk Nation, el guitarrista ha confirmado que Stanley llamó, no para disculparse, sino para mandarlo a la mierda.

“Me sorprendió la llamada telefónica. Pensé que me estaba llamando tal vez para disculparse o al menos explicar por qué dijo eso”.

Anuncio

“Pero en lugar de una disculpa, recibí una llamada telefónica de cinco segundos que decía: ‘Vete a la mierda, Ace. No me voy a disculpar’, y colgó. Ni siquiera fue lo suficientemente hombre como para dejarme refutar y explicar por qué estoy tan molesto o algo así”.

KISS LA BANDA MÀS CALIENTE DEL MUNDO: PAUL STANLEY Y ACE FREHLEY ANUNCIAN AMBOS NUEVAS GUITARRAS

Después de explicar varias formas en las que pudo confirmar que de hecho fue Stanley quien lo llamó, Frehley finalmente dijo que decidió no publicar el “manuscrito de 120 páginas” después de todo, ya que no quiere “bajar a su nivel”:

“Hablé con varios buenos amigos míos que son personas temerosas de Dios. Dijeron: ‘Nunca te hundas a su nivel’… Entonces, me di cuenta de que ni siquiera tenía que mencionar nada de lo que había escondido en la caja de seguridad de mi abogado. Puedo hablar de las cosas que han dicho sobre mí en blanco y negro”.

 

 

Paul Stanley, Ace Frehley | Ace frehley, Paul stanley, Kiss band

A finales de este año, KISS se embarcará en la etapa final de su gira de despedida End Of The Road.

Lo más curioso, por no decir gracioso, es que enmedio de tanto conflicto y disputa, Ace Frehley asegura que actuaría con la banda en los próximos conciertos si le ofrecieran suficiente dinero.

Anuncio

“El dinero me motiva, al igual que los motiva a ellos. Si tengo un cuarto de millón de dólares por noche, y puedo ganar medio millón de dólares por tocar tres o cuatro canciones, cinco canciones, cogería el dinero y compraría un Ferrari”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KISS NO SOPORTAN A ACE FREHLEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.