ha revelado que van a anunciar en breve una gran gira mundial de 3 años que comenzará en enero de 2019.

En declaraciones al diario sueco Expressen, el bajista ha dicho que la banda de glam metal regresará el año que viene con la “gira más espectacular de su carrera”, un interminable tour que abarcará “todos los continentes”.

A finales del pasado mes de abril, Paul Stanley dijo en el programa “Squawk Box” de la cadena de televisión CNBC, que KISS saldrían de gira a primeros de 2019 y que trataría de una gira espectácular pero no que fuese a durar la friolera de tres años.

Resultado de imagen de kiss 2018

También hace unos meses se supo que KISS  adquirió los derechos de la frase “The End Of The Road”, para ser utilizada en conexión con “actuaciones en vivo de una banda musical”. Desde entonces muchos fans han especulado con la posibilidad de que podía tratarse de la gira de despedida de KISS.

La banda confirmó que aunque la compañía Kiss Catalog había comprado la frase, no era cierto que este fuera a ser el nombre de su última gira.

“Con cada nueva gira siempre se ha hablado de que será la última”, dijo Simmons.

“Permítanme decirlo sin rodeos: un día pararemos y haremos el último espectáculo. No sé cuándo será eso”.

Imagen relacionada

El año pasado Paul Stanley atacó a Marilyn Manson por su reacción a la muerte de Charles Manson. Dijo que era patético por tratar de hacerse publicidad por la muerte de una ‘escoria’.

“Es patético cuando alguien cuya carrera nunca despegó realmente está lo suficientemente desesperado como para intentar ser publicitado por conectarse con la noticia de la muerte de un imbécil asesino”.

Un episodio más de la pelea entre Manson y KISS, sucedido después de que Manson les describiera como “cuatro tipos gay en disfraces de Halloween”.