KISS EN DIBUJOS ANIMADOS, «SCOODY DOO! AND KISS: ROCK AND ROLL MYSTERY»

kissscooby_638

 

han grabado un nuevo tema para la película de dibujos animados «Scooby-Doo! And : Rock And Roll Mystery», disponible a partir de hoy 10 de julio en plataformas digitales HD, y en Blu-ray/DVD el 21 de julio vía Warner Bros. Home Entertainment.

Los miembros del grupo Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer han puesto la voz a cada uno de sus personajes, en una historia que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo World.

Algo que ciertamente le pega mucho a , un grupo que ha sido mucho más imagen, show y cómic que música. El mes pasado estuvieron tocando en el Palacio de los Deportes de Madrid y el show fue impecable. Los conciertos de son eso, más espectáculo que concierto.

 

KISS EN DIBUJOS ANIMADOS, "SCOODY DOO! AND KISS: ROCK AND ROLL MYSTERY"

 

han hablado con IGN esta semana en el Comic-Con Internacional de San Diego, California, sobre su participación en el filme. La idea de hacer esta película parte del episodio de Halloween de la serie «What’s New, Scooby-Doo?» de 2003, en el que ya salieron .

En una entrevista de 2010 con Spin, Stanley habló sobre cómo siempre ha tirado adelante gracias al branding y merchandising (lo que decíamos arriba).

«La parte comercial de la banda es algo que otras bandas no pueden hacer. No pueden hacerlo. No interesa a sus fans. Nadie quiere una hebilla de cinturón EAGLES».

 

KISS EN DIBUJOS ANIMADOS, "SCOODY DOO! AND KISS: ROCK AND ROLL MYSTERY"

 

« siempre ha estado fuera de las fronteras de lo que otras bandas puedan hacer. No es que algunas de estas otras bandas no quisiera hacerlo. El hecho de que puedan reírse o mirar hacia abajo respecto a lo que hacemos es más por celos que por cualquier otra cosa «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.