KISS : EL RIDICULO MAS GRANDE DE LA VIDA DE KISS

KISS : EL RIDICULO MAS GRANDE DE LA VIDA DE KISS

Su manager  ha revelado exactamente cómo fue el día más ridículo de la vida de , en palabras de Paul Stanley , «jodidos y engañados» durante su aparición en el Desfile del Día de Acción de Gracias de los Almacenes  Macys en  2014 .

Stanley hizo esos comentarios r poco después del evento televisado a nivel nacional, que encontró a actuando en una carroza despojada que estaba muy lejos de sus habituales presentaciones en el escenario. Stanley dijo que fue el día de la vergüenza.

Y recuerda el manager:

«Lo peor que hicimos en la historia del grupo  fue aparecer y tocar el Desfile del Día de Macy’s. «Se suponía que íbamos a estar en la carroza Gibson, que era una carroza enorme. La noche anterior descubrimos que querían que Paul tocara la guitarra  Gibson  y no podía hacer eso , porque su guitarra es una  Washburns. Entonces, no pudimos ir en la carroza. Entonces, dijeron : ‘Oh, tenemos otra carroza para vosotros ‘ «.

KISS : EL RIDICULO MAS GRANDE DE LA VIDA DE KISS«Pero donde nos montaron parecía la cosa más horrible de todo  el Desfile del Día de Macy. Cuando lo vi, dije: ‘ohhhh, con esto  te despiden. Ese fue un momento horrible «.

, McGhee no fue despedida y continúa trabajando con . Su actual gira de despedida End of the Road está programada para reanudarse este mes de diciembre en Japón, y concluirá el 17 de julio de 2021 en un lugar sin nombre en el lugar de nacimiento de la banda de la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.