KISS DARAN UN CONCIERTO PARA LOS GRANDES TIBURONES BLANCOS

KISS DARAN UN CONCIERTO PARA LOS GRANDES TIBURONES BLANCOSHay que tener imaginación o sentido del espectáculo. La nueva idea de  es hacer un concierto  para los grandes tiburones y blancos y oocho afortunados seguidores que estarán en un submarino, y podrán ver las reacciones de los tiburones, mientras ellos tocarán en una plataforma de un barco. 

Como parte de una promoción de Airbnb, esos ocho fans  y viajarán el 18 de noviembre en botes separados frente a las costas del sur de Australia.

Mientras se mantienen por encima del tablero de una embarcación, el equipo de sonido  bajará debajo de la superficie del agua desde un segundo bote hasta el submarino de observación en un área conocida por la actividad de los tiburones.

Con altavoces subacuáticos, comenzarán a actuar , y el sonido será audible para los fans sumergidos y los tiburones.

KISS DARAN UN CONCIERTO PARA LOS GRANDES TIBURONES BLANCOS

Y es que  Gene Simmons se recupera después de una cirugía de cálculos renales.

Paul Stanley explicó lo de los tiburones:
«Me sorprendió un poco, pero explicaron que los tiburones se sienten atraídos por las bajas frecuencias y por eso se sienten atraídos por el rock ‘n’ roll»Dado que vamos a estar en Australia, le da un significado completamente nuevo a hacer un nuevo tipo de concierto».

El evento o la actuación en el mar de costará  50 dólares , que es la mitad del precio de las entradas de , incluso en los peores asientos . Las ganancias irán a obras de caridad.

El evento tendrá lugar en el Océano Índico frente a Port Lincoln, Australia del Sur. estarán completamente vestido y disfrazado como siempre  para la presentación, que tendrá al menos cuatro canciones.

Y apuntilla Stanley .

«No estoy seguro de cuánto de nosotros podemos tomar los tiburones. Espero que se sepan ‘Rock and Roll All Nite'».

KISS DARAN UN CONCIERTO PARA LOS GRANDES TIBURONES BLANCOS

Stanley aseguró que  Gene Simmons se recuperó después de que le quitaran algunos cálculos renales recientemente, y que estará listo para actuar mucho antes del show de tiburones.

El evento forma parte del Airbnb Animal Experiences y está diseñado para que la gente entretenga a los animales en lugar de al revés, dijo la  estúpida compañía en un comunicado de prensa.

Por extraño que parezca, los conciertos bajo el agua no son nuevos. El Festival de Música Submarina se ha llevado a cabo durante los últimos 35 años en los Cayos de Florida.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.