Hay que tener imaginación o sentido del espectáculo. La nueva idea de Kiss es hacer un concierto para los grandes tiburones y blancos y oocho afortunados seguidores que estarán en un submarino, y podrán ver las reacciones de los tiburones, mientras ellos tocarán en una plataforma de un barco.
| Escucha Kiss en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Como parte de una promoción de Airbnb, esos ocho fans y Kiss viajarán el 18 de noviembre en botes separados frente a las costas del sur de Australia.
Mientras Kiss se mantienen por encima del tablero de una embarcación, el equipo de sonido bajará debajo de la superficie del agua desde un segundo bote hasta el submarino de observación en un área conocida por la actividad de los tiburones.
Con altavoces subacuáticos, Kiss comenzarán a actuar , y el sonido será audible para los fans sumergidos y los tiburones.
Y es que Gene Simmons se recupera después de una cirugía de cálculos renales.
Paul Stanley explicó lo de los tiburones:
“Me sorprendió un poco, pero explicaron que los tiburones se sienten atraídos por las bajas frecuencias y por eso se sienten atraídos por el rock ‘n’ roll”Dado que vamos a estar en Australia, le da un significado completamente nuevo a hacer un nuevo tipo de concierto”.
El evento o la actuación en el mar de Kiss costará 50 dólares , que es la mitad del precio de las entradas de Kiss, incluso en los peores asientos . Las ganancias irán a obras de caridad.
El evento tendrá lugar en el Océano Índico frente a Port Lincoln, Australia del Sur. Kiss estarán completamente vestido y disfrazado como siempre para la presentación, que tendrá al menos cuatro canciones.
Y apuntilla Stanley .
“No estoy seguro de cuánto de nosotros podemos tomar los tiburones. Espero que se sepan ‘Rock and Roll All Nite'”.
Stanley aseguró que Gene Simmons se recuperó después de que le quitaran algunos cálculos renales recientemente, y que estará listo para actuar mucho antes del show de tiburones.
El evento forma parte del Airbnb Animal Experiences y está diseñado para que la gente entretenga a los animales en lugar de al revés, dijo la estúpida compañía en un comunicado de prensa.
Por extraño que parezca, los conciertos bajo el agua no son nuevos. El Festival de Música Submarina se ha llevado a cabo durante los últimos 35 años en los Cayos de Florida.