Imagen relacionada

Otros que anuncian su gira final de despedida son , después de 45 largos años en el negocio de la música.

Ha sido durante un programa de America's Got Talent de la NBC, justo después de hacer “Detroit Rock City”, cuando la banda de rock anunció la que será su última gira: “End of the Road”.

Aunque de momento no han revelado las fechas, KISS ha prometido que será una gira para recordar.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, estadios y estadios en esos años”.

“Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”.

“KISS Army, estamos diciendo bien en nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que llegamos… desacomplejados e imparables”.

Imagen relacionada

La banda actualmente compuesta por Paul Stanley, , Tommy Thayer y Eric Singer, ha sido música, pero también en gran medida imagen. Algunos dirían que marketing sobre todo. Kiss dieron sus primeros pasos como banda en Nueva York en 1973.

Con anterioridad formaron parte del grupo Ace Frehley, Peter Criss, Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John y Bruce Kulick.

En total, KISS ha lanzado 20 álbumes de estudio, 8 álbumes en directo y 13 recopilaciones, además de unos 60 singles y pasaron a formar parte del Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014.