KISS ANUNCIAN QUE HARÁN EN 2015 «ALIVE!» EN SU TOTALIDAD

kiss-2014-marq

 

han anunciado este fin de semana su intención de tocar en directo su clásico LP de 1975 «Alive!» íntegro durante el festival dedicado al grupo « Kruise».

La quinta edición de «Kruise» va a tener lugar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre de 2015 entre Miami y Jamaica. De momento el grupo ha publicado una declaración en su página web:

«Ha llegado el momento de tomar en vuestra próxima misión (que seguramente va a ser la aventura más épica en alta mar que hayan visto en su vida) el « Kruise V!» Vamos a volver a la época dorada cuando saltó a la fama, tomando al mundo por sorpresa. ¿Qué mejor manera de celebrar el ascenso de estas leyendas del rock que ver a tocar entero el álbum en directo que les lanzó a la grandeza hace 40 años? ¡Prepárate para rockear con haciendo íntegro su primer disco de oro ‘Alive!’.»

 

kiss-alive-front

 

El próximo va a ser el quinto año que la banda liderada por haga ese crucero entre Estados Unidos y Jamaica, que también va a contar con varios artistas teloneros de . Los precios van desde 548 dólares para una cabina de dos literas. Para más información pinchar AQUÍ.

 

kiss-momoiro-clover-z-22-12-14

 

anunció recientemente que iban a colaborar con el grupo femenino de pop japonés Momoiro Clover Z.

La banda va a tocar en el single del quinteto japonés «Yume no Ukiyo ni Saitemina’, que está previsto que sea lanzado en todo el mundo en enero, con una versión alternativa que también va a ser incluido por en su próxima recopilación ‘Best Of 40′.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.