Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“KISS 2020 GOODBYE” , EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO

Te puede interesar...

"KISS 2020 GOODBYE" , EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDOKiss realizará un concierto virtual ‘Kiss 2020 Goodbye’ en la víspera de Año Nuevo.Quieren establecer un record mundial. 

Recomendaciones: Kiss

Bestseller No. 1
Kiss of the Damned
Kiss of the Damned
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Anna Mouglalis, Jay Brannan, Jonathan Caouette (Actores)

El concierto, el primero desde el 10 de marzo en Lubbock, Texas , se llevará a cabo frente a “una audiencia segura y protegida por COVID en vivo” desde Royal Beach en Atlantis Dubai.

La actuación comenzará a las 9:00 p. M., Hora de Dubái, a las 9 a. M. PST y al mediodía, hora del Este, el 31 de diciembre. El video promocional  promete a los fanáticos “el evento de concierto y espectáculo pirotécnico más grande y malvado del año”.

Va. a ser el espectáculo KISS más grande de la carrera histórica de la banda en vivo desde el  Atlantis Dubai con uel Libro Guinness certificado de los récords mundiales más grande de la historia. Y las enormes pantalla de pirotecnia.

"KISS 2020 GOODBYE" , EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDOSerá filmado por más de 50 cámaras , convvistas de 360 ​​grados. Este será el primer evento híbrido de este tipo con entradas para verlo en vivo en y transmisión en directo , que se realizará frente a una audiencia  asegurada  en Dubai.

El comunicado del grupo:

Este ha sido un año desafiante para todo el mundo y no pudimos pensar en una mejor manera de enviar el 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año gracias con un verdadero espectáculo de KISS. Conocemos de primera mano el desafío al que se ha enfrentado la industria de la música en vivo este año al haber tenido que cancelar nuestra propia gira mundial. Por lo tanto, es lógico que este final de año y comience un nuevo año, con un verdadero espectáculo en vivo y más de 400 miembros de nuestro equipo vuelvan a trabajar en los trabajos que aman “.

Anuncio

La gran empresa  está compuesta por más de 400 personas de todo el mundo. Un espectáculo muy complejo de montar, pero estamos felices de traer al mundo algo de este tamaño en el momento en que más se necesita. Es una manera perfecta de decir adiós a 2020 o BESAR 2020 ADIÓS.

https://youtu.be/SpeMspNArdw

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.