Plásticos y Decibelios

KIRK HAMMET AMA EL TERROR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

kirk hammet: recomendaciones

Bestseller No. 1
DUNLOP KH01T088 6 PICKS TIN BOX KIRK HAMMET 0.88
DUNLOP KH01T088 6 PICKS TIN BOX KIRK HAMMET 0.88
Caja de metal con seis púas; Cada púa tiene un grosor de 0.88 mm; Las púas tienen un diseño de imagen únicos
10,90 EUR

KIRK HAMMETT , el guitarrista de Metallica  es un  apasionado entusiasta del terror. Por eso, se ha comprometido con un  un nuevo proyecto, en el que escribe una banda sonora  banda sonora de una historia espeluznante , que ha desarrollado compuesta de historias ficticias.

El trabajo  combina imágenes de un camino sinuoso con una guitarra acústica malhumorada y tocada con los dedos. Además de eso, se vinculó a su página de Reddit de Kirk Hammett Horrors, en la que comparte el primer capítulo de una historia que llama: ” Tengo que deshacerme de esta guitarra que encontré” .

La grabación, explica Hammett, está diseñada para reproducirse en bucle mientras se lee la historia. La introducción del primer capítulo, que se titula Crossroad Magic Blues, comienza con un mensaje de un personaje llamado Abigail Forte, quien dice que recientemente encontró un diario y un casete de “grabaciones de campo muy inusuales” dejadas por su hermano, William “Wills”. Forte, que ha desaparecido.

KIRK HAMMET AMA EL TERROR

 

Y Forte dice:

“Al ver que la naturaleza de estas grabaciones parecía empujar hacia una energía maligna, le envié la cinta a un amigo para que me ayudara a entender la música, quien a su vez se la envió al guitarrista Kirk HammettHemos decidido que, si bien no podemos permitir que se publiquen los sonidos reales del casete, podemos compartir interpretaciones de la música”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KIRK HAMMET AMA EL TERROR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.