LOS KINKS: ¿LA REUNIÓN MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA?

LOS KINKS: ¿LA REUNIÓN MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA?
Communikation Breakdown

Y siguen, y siguen. Los hermanos Davies siguen rumiando si se podrán soportar mutuamente una temporada y reunir a los Kinks para celebrar en directo un 50 aniversario a toro pasado, y que en realidad se cumplía en 2014.

Ahora, Dave Davies, en declaraciones para Rolling Stone, sale con que hay un 50% de posibilidades para la reforma del grupo, o sea que él y Ray Davies siguen sin avanzar, sin ver demasiado clara la magna reunión (porque sería magna, The Kinks es uno de los grupos base del pop británico y una de sus cumbres).

LOS KINKS: ¿LA REUNIÓN MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA?
Mucho antes de los Gallagher fueron los Davies

Pero, lejos de avanzar, las complicadas conversaciones entre los hermanos se han vuelto a enquistar, el guitarrista de la banda legendaria dice que ahora hay menos posibilidades de reunión, aunque no pierde la esperanza:

«Mientras haya vida, hay esperanza. Sé que Ray quiere, y yo también, así que vamos a ver cómo se desarrollan las cosas en los próximos meses. Mucho de esto dependerá de cómo Ray y yo nos sintamos a final de año, física, emocional y psicológicamente. Me gustaría poder dar una respuesta más definitiva, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos».

Hay que recordar que ambos no han tocado juntos desde 1996, o sea que llevan sin subirse juntos a un escenario la friolera de casi 20 años. Ni tan siquiera el musical «Sunny Afternoon» lo logró el año pasado. Un musical que contó con la colaboración de Ray Davies en el guión y la música, y que Dave vio y parece que le gustó.

LOS KINKS: ¿LA REUNIÓN MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA?
Schoolboys In Disgrace

Además Julien Temple está dirigiendo actualmente un biopic sobre The Kinks.

A ver si entre musicales y películas sobre el grupo, los hermanos Davies dejan su orgullo de lado y llegan a una entente cordial deseada por los fans del grupo y de la música en general.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.