tumblr_m2gtlldRQB1r62o57o1_1280Un nuevo musical basado en la vida de   de los Kinks se estrenará en Londres el próximo año.

 La BBC informa de que  llevará el título de Sunny Afternoon, el mismo nombre de quizá la mejor canción de los Kinks, de Ray Davies, un éxito de  1966 .

El Musical utilizará también canciones de la banda para contar la historia de Ray Davies , en sus primeros años de vida, así como el lanzamiento de la banda que fundó con su hermano David, en 1964.

El espectáculo se basa en un guión de Joe Penhall, que ha ganado Premio Laurence Olivier 2000 a la Mejor  Obra nueva por su trabajo “Azul/Naranja”

El Musical, probablemente, se representará  en el Hampstead Theatre de Londres.

kinks2

Esta no es la primera obra musical basada en el trabajo de Ray DaviesEn 2008, se escribió un musical llamado Come Dancing , inspirado en la canción del mismo nombre

El año que viene es un año grande para los Kinks. Van  a  celebrar su aniversario de los 50 años de existencia y, aunque la última vez que tocaron juntos fue en 1996, parece que hay alguna posibilidad de un reencuentro. 

“Hablamos de los viejos tiempos y tal vez hacer algo el año que viene”, ha dicho el hermano de Ray, muy reacio a una resurrección del grupo. “Es mejor hacer algo, que no dejarte caer y morir”. Sabia reflexión de Dave Davies, siempre con el trauma del talento de su hermano.