LOS KINKS Y SU HISTORIA, EN CINE, CON JULIEN TEMPLE

kinks-large

 Julien Temple dirigirá la biopic sobre la legendaria agrupación británica de los Kinks. Llevaba años en el intento, como fan de Ray Davies.

Para Julien , cada vez que se hace referencia al rock británico de los ’60 se coloca en primer lugar a los Beatles y a los Rolling Stones. Pero para él, su grupo es los Kinks, por encima de los consabidos.  

Julien Temple,el cineasta tan apegado a la música,  ha revelado sus planes definitivos para dirigir una película biográfica de los Kinks , que será protagonizada por Johnny Flynn, George MacKay y Juno Temple.

El grupo los Kinks  celebró su 50 aniversario el año pasado con el lanzamiento de una antología de su carrera , con una puntualización de David Bowie. Ahora, su legado es una película que se llamara, como su primer gran éxito, es decir, » You Really Got Me» 

Julien Temple quiere que la historia se centre en la tumultuosa relación entre Ray y Dave Davies, los dos hermanos.

Johnny Flynn, el cantante y compositor, quien recientemente protagonizó junto a Anne Hathaway  la canción One,  hará el papel de Ray Davies.

Johnny_Flynn_by_Steve_Gullick_2010

George MacKay interpretará a su hermano de Dave . Aunque este actor tiene más parecido con Ray que con Dave.

georgemackay2576x325_0_702411361d5fc

Juno Temple, la hija del director , hará de la ex esposa de Ray

En declaraciones a Screen Daily ,  Julien Temple determinó:

«Esta es una oportunidad emocionante para contar la historia de de una manera visceral y real. La letra de siempre han sido fascinante para mí y hay una historia humana increíble aquí,  aún no se ha capturado en una película «.

Y añadió:

“Creo que es un nexo social y cultural muy rico alrededor de . Su historia es la historia jamás contada sobre todas aquellas grandes bandas de la década del sesenta”.

2010 Julien Temple

Ni la película que hizo con los Sex Pistols ni la fracasada Abosolute Begginners, donde sacó a Ray Davies en un pequeño papel, me gustaron un pimiento. No es precisamente Richard Lester.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.