RAY DAVIES APUNTA A QUE LOS KINKS ESTARAN EN GLASTONBURY 2017

ray-davies

 

Este fin de semana ha insinuado en una entrevista con The Sun que The Kinks podrían reunirse para actuar en la próxima edición del Festival de Glastonbury.

Parece un deseo del líder de los Kinks más que otra cosa, ni Emily ni Michael Eavis han hecho de momento ningún comentario sobre las palabras del gran Ray.

Es una pena, porque en 2014 se cumplió el 50 aniversario del grupo de los hermanos Davies y, aunque se reunieron en alguna ocasión, no hubo manera posible de materializar una vuelta de los Kinks para celebrar la efeméride.

 

article-0-0bd3df70000005dc-787_468x665

 

Son tantos los desencuentros entre Ray y Dave Davies que no ha habido forma humana de hacer realidad la reunión. Una verdadera lástima habida cuenta que son una institución del rock inglés, y que esos 50 años bien merecían algún concierto conmemorativo.

Sin embargo, parece que Ray, de 71 años, está ahora más dispuesto que nunca a llegar a un arreglo con su hermano y, aunque un poco tarde, celebrar a uno de los más grandes grupos que la música británica haya podido dar.

«Dave y yo definitivamente trabajaremos juntos de nuevo. Queremos tocar en directo».

«Tal vez podrían tocar en Glastonbury».

 

lll40

 

Nunca es tarde si la dicha es buena. A principios de año, se unió brevemente a su hermano sobre un escenario durante un concierto en el Islington Assembly Hall, provocando toda clase de rumores de una posible reunión.

Hablando con el Evening Standard, se refirió a la semireunión, diciendo:

«Todavía estoy tratando de asimilarlo. Me reuní con él en el escenario brevemente, pero sería demasiado romántico pensar que fue para empezar a hablar sobre una reunión».

 

images

Si no se tuercen las cosas, parece que finalmente sucederá el año que viene.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.