THE KINKS AFIRMAN AHORA QUE NO SE REUNIRÁN SIN DAVE DAVIES

dave ray
Como Caín y Abel…

 

Ayer mismo anunciábamos en Plásticos y Decibelios que  habían confirmado su reunión, con o sin Dave Davies,  para el año que viene para celebrar su 50 aniversario como grupo.

Ray Davies se lo confirmó a la revista MOJO:

“Dave está invitado a la fiesta, pero si él no quiere hacerlo, la reunión sucederá de todos modos. Él será bienvenido a subir si quiere. Prefiero de largo trabajar con él que sin él.”

Ray declaró a la revista que para él todo se reduce a la música. Y añadió que si alguien no puede o no quiere tocar, siempre hay otros músicos utilizables, y que Mick Avory, batería histórico de los Kinks, y él están deseando juntar al grupo.

Además Ray Davies confirmó que ha estado ya grabando nuevo material de estudio con Avory. Un material al que se supone que Dave tiene que contribuir, si quiere, más adelante.

kinks5

Todo parecía bastante claro, sin embargo hoy ha llegado la «contra orden» a través de la página de Facebook del grupo:

«Mojo está equivocada. No habrá Kinks reunión sin AMBOS, Ray y Dave Davies. Ray Davies afirma que nunca ha dijo eso.»

¿¿¿??? ¿Ha cambiado de opinión Ray Davies?  ¿O quizá de estrategia para atraer a Dave al redil? Desde luego parece mejor estrategia, más amable y cariñosa hacia su hermano, declarar que no hay Kinks sin él, que afirmar que puede ser sustituido en cualquier momento por cualquier guitarrista más o menos hábil. El compositor y líder de los Kinks es Ray Davies, pero, básicamente son los hermanos Davies. Es como si Oasis se reunieran sin Liam Gallagher, sería absurdo.

Ray y Dave, siempre a garrotazos… Como Caín y Abel.

image027

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.