KINGS OF LEON REGRESAN TRAS UN LARGO PARÓN DISCOGRÁFICO

KoL-MechanicalBull-135170_250x250

Tras 3 años sin publicar ningún disco, Kings Of Leon han presentado nuevo single “Supersoaker”, adelanto del álbum “Mechanical Bull” que saldrá a la venta el 24 de septiembre.

El grupo de Nashville ha lamentado ante los medios tanta tardanza a la hora de publicar un nuevo álbum. Esperan que el siguiente no se demore tanto tiempo.

«Sentimos que es una pena que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para hacerlo. Realmente no hemos tenido presión en este último disco. Hemos sido nuestros propios jefes. No ha habido plazos para hacerlo o entregarlo, porque hemos alquilado el estudio con nuestro dinero”.

«Al poder haber  tomado un descanso, hemos podido volver a enamorarnos  de lo que siempre hemos amado. Que consiste en coger tus instrumentos y tocar y sonreir en el escenario y divertirnos. Y no sentirnos como si solo fuera un trabajo «.

Ha sido un periodo tan productivo para Kings Of Leon, que la banda asegura tener suficiente material para empezar a trabajar en otro LP de inmediato. «El próximo disco está medio hecho, casi», han comentado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.