nakedcrowdsurfer1_zps5dda3b5c

La “salchicha de Birmingham” censurada.

Eso han declarado los hermanos Followill. Han expresado su deseo de que un mayor número de fans se quede en pelota picada durante sus conciertos. Curioso, bizarro deseo.

Parece ser que creen que ciertos números de nudismo sirven para animar, ensalzar sus conciertos. De hecho, el año pasado, invitaron a una cerveza en el backstage al fan masculino que se quedó totalmente en bolas en un concierto que ofrecieron en Birmingham. El grupo empezó a tocar “Sex On Fire”, y el fan en cueros vivos fue paseado aquí y allá (“crowdsurfing”) por el público asistente. La banda se refiere cariñosamente al incidente como “La Salchicha de Birmingham”…

Kings Of Leon deben estar un poco, un bastante, aburridos para hacer peticiones de este tipo a su público. Les gustó tanto ese despelote improvisado que ahora animan a más espontáneos a que lo hagan.

 “Le dio al show sal. Nosotros estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco más de variedad a nuestro show. Así que si hay alguien por ahí, preferiblemente de la variedad femenina … Pero si alguien quiere mostrar un poco el pito, también miraremos.”