images

han dado algún dato más sobre su próximo LP, que al parecer no se va a llamar “Walls” sino ‘We Are Like Love Songs’ – al menos es su título de “trabajo”-. “Walls” es una balada que habla de la muerte de un amigo de Caleb Followill.

El álbum va a incluir canciones sobre la batalla de Caleb con su adicción al alcohol y una sobre su esposa, la supermodelo Lily Aldridge.

La continuación de ‘Mechanical Bull’ (2013) la han grabado en Los Ángeles con el productor de , Markus Dravs, y saldrá a la venta en octubre.

El primer sencillo es probable que sea ‘Waste A Moment’, y Followill le ha dicho a la revista Q que su esposa inspiró ‘Find Me’.

“Se quedó en ese hotel en Los Ángeles. Esto va a sonar raro y a un montón de gente le va a extrañar, pero se sentía como si estuviera encantada. Cuando cuenta la historia, es una cosa espantosa. Así que la tomé y la convertí en una historia de amor “.

LOS ANGELES, CA - MARCH 24:  (L-R) Matthew Followill, Caleb Followill and Jared Followill of The Kings of Leon perform At The Red Bull Sound Space At KROQ on March 24, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Gabriel Olsen/WireImage)

‘Over’, por otro lado, sale de la adicción al alcohol de Caleb después de que Kings Of Leon cancelasen una gira en 2011, y Followill comenzara tratar su adicción.

“Esa canción es muy personal, y para las personas involucradas que saben de que va esa canción, es como ‘¡Mierda!’. Pero si uno mira hacia atrás a cosas que ya han pasado, si todavía significan algo para ti, deberías escribir sobre ello”.

“Hay un montón de historias personales en este álbum … Seguimos hambrientos y siendo jóvenes de corazón”.