KINGS OF LEON CONFIRMAN SU NUEVO LP, «WALLS»

BB22-FEA-Kings-Of-Leon-b91-2016-Billboard-1240

Como ya anunciamos la semana pasada en PYD, Kings of Leon se preparan para lanzar su séptimo elepé de estudio. Hoy han confirmado que llevará por título «WALLS», han dado a conocer el tracklisting además de estrenar un mínimo teaser (ambos abajo).

El disco es la continuación de ‘Mechanical Bull’ de 2013, y estará en las tiendas el 14 de octubre editado por Columbia Records. El primer sencillo es probable que sea ‘Waste A Moment’.

Hace unos días se dijo que el disco podía llamarse «We Are Like Love Songs», pero finalmente han optado por el más breve, y mejor, ‘WALLS’. Kings Of Leon han grabado el disco en Los Ángeles con el productor de Coldplay y Arcade Fire, Markus Dravs.

El álbum incluye canciones sobre la batalla de Caleb con su adicción al alcohol y una sobre su esposa, la supermodelo Lily Aldridge.

descarga

Followill le ha dicho a la revista Q que su esposa inspiró ‘Find Me’:

“Se quedó en ese hotel en Los Ángeles. Esto va a sonar raro y a un montón de gente le va a extrañar, pero se sentía como si estuviera encantada. Cuando cuenta la historia, es una cosa espantosa. Así que la tomé y la convertí en una historia de amor “.

‘Over’ sale de la adicción al alcohol de Caleb después de que Kings Of Leon cancelasen una gira en 2011 y Followill comenzara tratar su adicción.

“Esa canción es muy personal, y para las personas involucradas que saben de que va esa canción, es como ‘¡Mierda!’. Pero si uno mira hacia atrás a cosas que ya han pasado, si todavía significan algo para ti, deberías escribir sobre ello”.

 

Kings of Leon – ‘WALLS’

1. Waste A Moment
2. Reverend
3. Around The World
4. Find Me
5. Over
6. Muchacho
7. Conversation Piece
8. Eyes On You
9. Wild
10. WALLS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.