BB22-FEA-Kings-Of-Leon-b91-2016-Billboard-1240

Como ya anunciamos la semana pasada en PYD, se preparan para lanzar su séptimo elepé de estudio. Hoy han confirmado que llevará por título “WALLS”, han dado a conocer el tracklisting además de estrenar un mínimo teaser (ambos abajo).

El disco es la continuación de ‘Mechanical Bull’ de 2013, y estará en las tiendas el 14 de octubre editado por Columbia Records. El primer sencillo es probable que sea ‘Waste A Moment’.

Hace unos días se dijo que el disco podía llamarse “We Are Like Love Songs”, pero finalmente han optado por el más breve, y mejor, ‘WALLS’. Kings Of Leon han grabado el disco en Los Ángeles con el productor de y Arcade Fire, Markus Dravs.

El álbum incluye canciones sobre la batalla de Caleb con su adicción al alcohol y una sobre su esposa, la supermodelo Lily Aldridge.

descarga

Followill le ha dicho a la revista Q que su esposa inspiró ‘Find Me’:

“Se quedó en ese hotel en Los Ángeles. Esto va a sonar raro y a un montón de gente le va a extrañar, pero se sentía como si estuviera encantada. Cuando cuenta la historia, es una cosa espantosa. Así que la tomé y la convertí en una historia de amor “.

‘Over’ sale de la adicción al alcohol de Caleb después de que Kings Of Leon cancelasen una gira en 2011 y Followill comenzara tratar su adicción.

“Esa canción es muy personal, y para las personas involucradas que saben de que va esa canción, es como ‘¡Mierda!’. Pero si uno mira hacia atrás a cosas que ya han pasado, si todavía significan algo para ti, deberías escribir sobre ello”.

 

Kings of Leon – ‘WALLS’

1. Waste A Moment
2. Reverend
3. Around The World
4. Find Me
5. Over
6. Muchacho
7. Conversation Piece
8. Eyes On You
9. Wild
10. WALLS