Buscar

KINGS OF LEON, ARCADE FIRE Y KANYE WEST, CABECERAS DE CARTEL PARA EL FESTIVAL DE COACHELLA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

KINGS OF LEON, ARCADE FIRE Y KANYE WEST, CABECERAS DE CARTEL PARA EL FESTIVAL DE COACHELLASiempre digo que si la economía viajara con las ilusiones, siempre surgiría la recomendación de ir al festival de Coachella.

Escucha Arcade Fire
en Amazon Music Unlimited (ad)

Fueron Pearl Jam quienes descubrieron el lugar, en la cuna del fabuloso e histórico Valle de Indio, en California. Seis años después de inagurar el lugar con una actuación única, en 1999 se viene celebrando con un anual incremento de interés y un enorme prestigio para las cabeceras de cartel.

El cartel, en la izquierda, demuestra que en directo, la escena la dominan Kings of Leon, Arcade Fire y Kanye West, con permiso de los Strokes para el último día, un par de semanas después de la aparición del nuevo álbum, llamado “Angles”, del grupo neoyorkino.

El primer día destaca la presencia de Lauryn Hill, si es que llega, con la cantidad de escandalos que protagoniza. Y me ha llamado la atención que Brandon Flowers estará actuando todavía sin los Killers.

Para el segundo día, la vuelta de mis “queridos” Animal Collective, el retorno de Mick Jones con su Big Audio Dynamite y la presencia de Suede, que en USA, tienen que anunciarse como The London Suede.

Anuncio

Para el tercer día, los Strokes casi comparten cartel con el músico negro más importante de las nuevas generaciones: Kanye West. Y destacar también  la presencia maravillosa de The National, pero como es el domingo, siempre es el día más flojo, tras los dos días de cansancio.

Todos los que amamos la música deberíamos estar ese viernes día 15 de abril. Es un fín de semana fabuloso. Pero en nuestro país, incluso musicalmente,  se juega en otra división.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KINGS OF LEON, ARCADE FIRE Y KANYE WEST, CABECERAS DE CARTEL PARA EL FESTIVAL DE COACHELLA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Es un cartel muy variado y de gran calidad en general. Ya les gustaría a los organizadores de los festivales veraniegos españoles que conocemos tener un cartel como ese. Por cierto, Julián, no te olvides de Duran Duran, el tercer día, cuyo directo es excelente.

    Un saludo

  2. Lo del FIB de este año tampoco pinta mal, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Portishead, The Strokes…no llega al nivel de Coachella, pero al menos nos pilla mas cerca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.