Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KING CRIMSON: GIRA DE ADRIAN BELEW Y JERRY HARRISON; BILL BRUFORD HONRADO CON EL PREMIO MOONJUNE

Recomendaciones: KING CRIMSON

Bestseller No. 1
In The Court of the Crimson King [Vinilo]
In The Court of the Crimson King [Vinilo]
Ships in Certified Frustration-Free Packaging
24,00 EUR

La gira ‘Remain In Light’ del miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, Jerry Harrison, y el legendario guitarrista Adrian Belew comienza este mes e incluye una parada en Cleveland, Ohio, el 28 de julio.

remain in light - hardly strictly bluegrass - Adrian Belew

Jerry Harrison es el histórico teclista de los Talking Heads, antes miembro de los primeros Modern Lovers de Jonathan Richman, además de artista en solitario. Belew tocó con Frank Zappa, con King Crimson y David Bowie, entre muchas otras cosas. También colaboró con los Talking Heads a partir de “Remain In Light”, con Tom Tom Club, en el primer Lp en solitario del propio Harrison, “The Red and the Black” y en el debut de David Byrne, “The Catherine Wheel”. 

Adrian y Jerry, con su banda de acompañamiento estelar, harán potentes interpretaciones de clásicos de Talking Heads como “Once In A Lifetime”, “Psycho Killer”, “Take Me To The River” y selecciones de sus respectivas carreras en solitario.

En asociación con el Salón de la Fama del Rock & Roll, un dólar de cada entrada vendida para fechas selectas se destinará al Programa de Educación Musical y otras actividades del Rock Hall.

KING CRIMSON: GIRA DE ADRIAN BELEW Y JERRY HARRISON; BILL BRUFORD HONRADO CON EL PREMIO MOONJUNE

Cartel del festival que se celebrará en septiembre

Por otra parte, dos ex King Crimson, David Cross y el baterista Bill Bruford (Yes, Genesis, UK, Bruford, Earthworks), van a ser las estrellas del tercer Festival MoonJune de Música Progresiva y Abierta, que este año se celebrará en el municipio de Guadamur el 19, 20, 21 y 22 de septiembre.

El primero interpretará en vivo los grandes clásicos de King Crimson del periodo 1972- 74, años en los que compartió sitio en la gran banda de rock progresivo junto a Bill Bruford.

Anuncio

Yes drummer Bill Bruford: 'I was phenomenally ambitious and very arrogant'

El segundo va a participar primero en una mesa redonda sobre esos años citados de King Crimson, junto al propio David Cross, Leonardo Pavkovic, Markus Reuter y Sid Smith, autor de la biografía ‘In The Court Of King Crimson’.

También en encuentro con los fans en el que firmará autógrafos y se fotografiará con los fans; y en el homenaje a su carrera ‘In The Court Of The Percussion King – Bill Bruford: The Man, The Myth, The Legend’.

Bill Bruford, tal vez EL BATERIA del rock progresivo, recibirá el Premio MoonJune y el Premio del Ayuntamiento de Guadamur a su extensa y brillante carrera musical.
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.