KIMBRA, DISCO DE DEBUT Y VISITA A ESPAÑA

KIMBRA, DISCO DE DEBUT Y VISITA A ESPAÑA

Se está hablando mucho de esta jovencísima neozelandesa de un talento exagerado para sus apenas 22 años. Se dice que está llamada a ser una de las cantantes más importantes de la música pop en un futuro muy próximo.

Kimbra tan solo tiene un disco, el sólido “Vows”, editado en Nueva Zelanda en 2011, y en Estados Unidos y Latinoamérica en mayo de 2012. El disco incluye sus últimos cuatro singles  ‘Settle Down’, ‘Cameo Lover’, ‘Good Intent’ y ‘Two Way Street’. Está prevista su edición en nuestro país el 28 de agosto.

Poco después Kimbra  va a estar tocando en el Festival DCode de Madrid el viernes 14 de septiembre, y en la sala Apolo de Barcelona el sábado 15.

Citas a grandes artistas: la islandesa Björk, la francesa Camille, la irlandesa Roisin Murphy… Y a clásicas de la talla de una Kate Bush, Vashti Bunyan o Joni Mitchell, incluso Nina Simone, que no menoscaban la personalidad y talento propios de la cantante neozelandesa.

Kimbra se dio a conocer gracias a su colaboración con el músico belga Gotye en ‘Somebody That I Used To Know’, y fue Nº1 de la lista de favoritos de PYD con Old Flame’.

Abajo el video de ‘Two Way Street’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.