KIMBRA, DISCO DE DEBUT Y VISITA A ESPAÑA

Se está hablando mucho de esta jovencísima neozelandesa de un talento exagerado para sus apenas 22 años. Se dice que está llamada a ser una de las cantantes más importantes de la música pop en un futuro muy próximo.

tan solo tiene un disco, el sólido “Vows”, editado en Nueva Zelanda en 2011, y en Estados Unidos y Latinoamérica en mayo de 2012. El disco incluye sus últimos cuatro singles  ‘Settle Down’, ‘Cameo Lover’, ‘Good Intent’ y ‘Two Way Street’. Está prevista su edición en nuestro país el 28 de agosto.

Poco después Kimbra  va a estar tocando en el Festival DCode de Madrid el viernes 14 de septiembre, y en la sala Apolo de Barcelona el sábado 15.

Citas a grandes artistas: la islandesa Björk, la francesa Camille, la irlandesa Roisin Murphy… Y a clásicas de la talla de una Kate Bush, Vashti Bunyan o Joni Mitchell, incluso Nina Simone, que no menoscaban la personalidad y talento propios de la cantante neozelandesa.

Kimbra se dio a conocer gracias a su colaboración con el músico belga Gotye en ‘Somebody That I Used To Know’, y fue Nº1 de la lista de favoritos de PYD con Old Flame’.

Abajo el video de ‘Two Way Street’.