Kim Wilde, de 57 años, una de las princesas de los años ochenta , reaparece con Here Come the Aliens, su primer álbum de canciones originales desde 1995.

Lleno de guitarras  y brillantes sintetizadores disco, es un un álbum de pop grande . Un poco cursi a veces, pero lejos de ser embarazoso,

Pero el álbum obtiene su título de una letra en la canción de apertura, 1969: un estilo espacial de estilo Barbarella inspirado en el encuentro cercano de Kim Wilde con un OVNI ,  en el año  2009.

Ahora

Todo sucedió el día después de la muerte de Michael Jackson, poco después de que la familia experimentara una emergencia médica propia.

“En realidad, pasé toda la noche en en urgencias con  mi  hijo.La gripe porcina abundaba en ese momento y había desarrollado una temperatura muy alta”.

En los años ochenta

Después de que la fiebre remitió, todos volvieron a casa y Wilde se retiró al jardín con una copa de vino.

“Entonces miré hacia el cielo y vi esta enorme luz brillante detrás de una nube. Más brillante que la luna, pero similar a la luz de la luna.Le dije a mi esposo y a mi amigo, ‘eso es realmente extraño', así que caminamos por la hierba y miramos para ver si había alguna fuente.De repente, se movió, muy rápidamente, de aproximadamente 11.00 a 1.00. Luego lo hizo, de ida y vuelta, durante varios minutos.Cada vez que se movía, algo se movía en el aire, pero estaba en silencio. Absolutamente silencioso”.

Eventualmente, el OVNI salió disparado, “pero he visto luces en el cielo desde entonces”, dice Wilde. “No pasa un día sin que lo piense”.

A la semana siguiente, Welwyn y Hatfield Times publicaron la historia de otra persona que realmente había tomado una fotografía de una esfera en el cielo …
Kim Wilde es un entusiasta fanática de la ciencia ficción Arrival y ET son sus películas favoritas.