«KILLING MICHAEL JACKSON», NUEVA PELICULA A LOS DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

"KILLING MICHAEL JACKSON",  NUEVA PELICULA A LOS DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

Diez años después de la muerte de Michael Jackson, Discovery Networks International ha realizado  un documental que explora las circunstancias de su muerte.

El film se llama «Killing Michael Jackson» ,  hecho  en el Reino Unido por Zig Zag Productions, fue adquirido por el gigante de la televisión para sus canales en Italia, Alemania y los países nórdicos. Discovery también lanzará la película en su canal Quest Red en el Reino Unido

En otros lugares, el documento también fue recogido por Polsat Television en Polonia, TVNZ en Nueva Zelanda y Medialaan en Bélgica.

La película de una hora de duración, presenta a los tres detectives estadounidenses que lideraron la investigación original sobre la muerte del controvertido cantante en 2009.

"KILLING MICHAEL JACKSON",  NUEVA PELICULA A LOS DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

Reunidos en pantalla por primera vez desde el juicio del doctor Conrad Murray, quien posteriormente fue encarcelado por la involuntaria homicidio de Jackson, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith volverán a examinar el caso una década más tarde y revelarán a los televidentes los extraordinarios detalles de su investigacion

El documento se compromete a mostrar a los detectives a medida que vuelven a abrir los archivos oficiales de los casos del Departamento de Policía de Los Ángeles y brindan nuevas revelaciones, nuevas perspectivas y entrevistas exclusivas en audio y video con Murray y testigos.

Thriller
  • Epic
  • Música MP3

El «asesinato de Michael Jackson» también explorará la relación de dependencia de Jackson y Murray y examinará el grado de culpabilidad de Murray por la muerte del cantante.

También revelará en detalle exhaustivo los minutos posteriores a la muerte de Jackson, su muerte real y las consecuencias inmediatas a través de los ojos de los detectives y testigos que nunca han contado su historia en la televisión.

La película  enfoca en las circunstancias intrigantes que rodearon la muerte de Michael Jackson, que brindaron al público una visión fascinante de los momentos finales de la vida de la estrella del pop y el proceso criminal que llevó al arresto y la condena del Dr. Conrad Murray».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.