Plásticos y Decibelios

THE KILLERS TIENEN PREPARADO SU NUEVO DISCO DE NAVIDAD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Killers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sawdust
Sawdust
9,99 EUR

the-killers-1786564

El grupo de Las Vegas ha revelado todo sobre su nuevo single de Navidad. Según Brandon Flowers la canción va de un actor de Los Angeles muy atareado que se pierde la navidad tradicional. El disco se va a publicar el 1 de diciembre para coincidir con el Día Mundial del Sida.

En el vídeo que preparan The Killers, Owen Wilson va a ser ese actor agobiado al que se le pasan las navidades. Y va a haber cameos de Harry Dean Stanton y de un Warren Zevon devuelto a la vida. Brandon ha dicho que está entusiasmado con el vídeo.

“Nunca nos verás sonreír o soltarnos el pelo tanto como cuando hacemos nuestro material de Navidad. Siempre resulta ser un montón de trabajo, pero es muy refrescante. Lo bueno es que va a coincidir con el Día Mundial del Sida, que es el día 1 de diciembre,  tenía sentido escribir canciones de Navidad para recaudar fondos para el Red Project.”

Este single festivo pone punto y final a un año de recapitulación para The Killers, el año en que han sacado su primer volumen de grandes éxitos, “Direct Hits”. Un disco que ellos mismos han confesado que no querían publicar y que les obligó su sello discográfico. El grupo está bastante cansado de las giras y se van a tomar un buen descanso. Todo apunta a que 2014 va a ser un año bastante tranquilo para The Killers.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE KILLERS TIENEN PREPARADO SU NUEVO DISCO DE NAVIDAD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.