the-killers-1786564

El grupo de Las Vegas ha revelado todo sobre su nuevo single de Navidad. Según Brandon Flowers la canción va de un actor de Los Angeles muy atareado que se pierde la navidad tradicional. El disco se va a publicar el 1 de diciembre para coincidir con el Día Mundial del Sida.

En el vídeo que preparan , Owen Wilson va a ser ese actor agobiado al que se le pasan las navidades. Y va a haber cameos de Harry Dean Stanton y de un Warren Zevon devuelto a la vida. Brandon ha dicho que está entusiasmado con el vídeo.

“Nunca nos verás sonreír o soltarnos el pelo tanto como cuando hacemos nuestro material de Navidad. Siempre resulta ser un montón de trabajo, pero es muy refrescante. Lo bueno es que va a coincidir con el Día Mundial del Sida, que es el día 1 de diciembre,  tenía sentido escribir canciones de Navidad para recaudar fondos para el Red Project.”

Este single festivo pone punto y final a un año de recapitulación para The Killers, el año en que han sacado su primer volumen de grandes éxitos, “Direct Hits”. Un disco que ellos mismos han confesado que no querían publicar y que les obligó su sello discográfico. El grupo está bastante cansado de las giras y se van a tomar un buen descanso. Todo apunta a que 2014 va a ser un año bastante tranquilo para The Killers.