Lo está diciendo el batería de la banda Ronnie Vanucci Jr: la actuación de The Killers en los premios EMAS de MTV el domingo 10 de noviembre, va a ser la última del grupo en una buena temporada.
Brandon Flowers: recomendaciones
Un día después saldrá a la venta la recopilación “Direct Hits”, una antología que celebra los diez años de carrera de los Killers.
Vanucci ha mencionado sobre todo el estado de fatiga y cansancio existente en el grupo producto de las últimas giras.
“Creo que todo el mundo está deseando poner sus pies en alto durante un tiempo, y tener algo de normalidad. Creo que va a ser por una temporada. No creo que nos lleve un tiempo excesivamente largo tener a los chicos juntos de nuevo, pero es tiempo de tomar un respiro y parar un poco.”
El batería ha hablado acerca del décimo aniversario, de la locura de estar juntos 10 años, aunque asegura que han empezado a pensar en ello hace poco al recordárselo todo el mundo. Vanucci dice que a The Killers no les gusta mirar atrás y quedarse dormidos en sus propios laureles. Considera muy afortunados a él y a los otros componentes del grupo, de “hacer esta vida loca que tenemos”.
Vanucci también ha comentado que está comenzando a grabar un segundo disco en solitario. Un disco que en sus propias palabras, va a sonar como un cruce entre ZZ Top y Tron, que espera que esté listo para 2014.
Lo que no ha comentado es que, según se sabe, Brandon Flowers, líder de The Killers, se lleva muy mal con él. Al parecer prácticamente no lo soporta.
Un comentario
Son un grupo impresionante y después de haberlo dado todo, se merecen un buen descanso.