mtv_ema_2012_8-640x640x80

en los MTV- EMAS 2012.

Lo está diciendo el batería de la banda Ronnie Vanucci Jr: la actuación de The Killers en los premios EMAS de MTV el domingo 10 de noviembre, va a ser la última del grupo en una buena temporada.

Un día después saldrá a la venta la recopilación “Direct Hits”, una antología que celebra los diez años de carrera de los Killers.

Vanucci ha mencionado sobre todo el estado de fatiga y cansancio existente en el grupo producto de las últimas giras.

“Creo que todo el mundo está deseando poner sus pies en alto durante un tiempo, y tener algo de normalidad. Creo que va a ser por una temporada. No creo que nos lleve un tiempo excesivamente largo tener a los chicos juntos de nuevo, pero es tiempo de tomar un respiro y parar un poco.”

El batería ha hablado acerca del décimo aniversario, de la locura de estar juntos 10 años, aunque asegura que han empezado a pensar en ello hace poco al recordárselo todo el mundo. Vanucci dice que a The Killers no les gusta mirar atrás y quedarse dormidos en sus propios laureles. Considera muy afortunados a él y a los otros componentes del grupo, de “hacer esta vida loca que tenemos”.

Vanucci también ha comentado que está comenzando a grabar un segundo disco en solitario. Un disco que en sus propias palabras, va a sonar como un cruce entre ZZ Top y Tron, que espera que esté listo para 2014.

Lo que no ha comentado es que, según se sabe, , líder de The Killers, se lleva muy mal con él. Al parecer prácticamente no lo soporta.