LOS KILLERS, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

Escucha The Killers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Killers han alcanzado el nuevo numero uno de la lista de favoritos con su ‘Runaways’, el tema adelantado de su cuarto álbum «Battle Born«, que está a punto de aparecer en todo el mundo.

Insistimos en que se trata de una enorme canción de pop-rock , con Brandon Flowers en su apogeo como vocalista.

Se han producido , además, tres novedades. La primera corresponde a al buen tema de Mumford and Sons, de su nuevo album, el segundo, titulado Babel.  I will wait es ni más ni menos lo que se podía esperar de ellos.

El segundo tema nuevo en la lista es el de Imagine Dragons , el nuevo gran grupo de Las Vegas, con su emocionante Radioactive.

Y la tercera y última novedad es Default , el adelanto del primer album de Atoms For Peace, el grupo que ha creado Thom Yorke.

Aquí puedes encontrar completa la nueva nueva lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

 

5 Comentarios
  1. JesusR dice

    Julián,
    gracias y buen acierto por meter dos canciones de Pet Shop Boys en la primera lista de la nueva temporada. Personalmente opino que el segundo y actual single, LEAVING, es mucho mejor canción que Memory of the Future y que Ego Music. Leaving me parece no sólo la mejor canción de Elysium, sino una de sus mejores en la última década. Te sugiero que le des una nueva oida a Leaving… Gracias.

  2. Jaime dice

    Hola Julian, quería preguntarte por que pese a lo gran canción que es Runaways, esta no este teniendo un gran éxito tanto en las listas como en ventas… ¿A qué se puede deber?

  3. Nexus6 dice

    es clavada a Heat of The Moment de Asia, mismo feeling, riffs, giros vocales… Para cuando un poco de originalidad por favor?

  4. Jaime dice

    Pese a que para nada estoy de acuerdo, esa respuesta no creo que sea la acertada puesto que no hace mucho Coldplay logro dos grandes éxitos comerciales (Viva La Vida y Every Tear Drop Is A Waterfall) y ambas son plagios de las bases de Joe Santorini y de El Ritmo De La Noche de Mystic.

  5. amnesia dice

    Jaime tuve la oprtunidad de escuchar todo el cd y en una primera escucha te diría que es muy buen trabajo, seguramente en los próximos días con mas escuchas y con una mejor calidad de audio diga que BATTLE BORN es exquisito. Como siempre nos tienen acostumbrados van por otros caminos y despegándose de su trabajo anterior lo cual eso es lo que rescato de esta banda, terminan resultando frescos, arriesgados e insolentes. Lamentablemente no pienso que llegue a tener un grax exito comercial dado que es un trabajo sumergido totalmente en los 80’s y que recuerda a la Americana de Bruce Springsteen. Las perlitas para mi son Flesh and Bones, Miss Atomic bomb, Matter of time, Battle Born y la voz de Brandon que siempre va por mas…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.