LOS KILLERS MEZCLAN SU ALBUM MAS ROCKERO

Tim Burton, integrado en la formación de los Killers

El bajista de los Killers, Mark Stoemer ha confirmado que el nuevo album de los Killers, que aparecerá en el mes de octubre, es quizá el que más ha derivado hacia el rock de todos los que han hecho. Es muy diferente al Day and Age, que fue el último.

Es lo normal con Steve Lillywhite como productor. Un gran ingeniero, un relativo productor que siempre trató de mezclar el rock con las vanguardias más avanzadas. Sobre todo, con la obra maestra que hizo con el tercer álbum de Peter Gabriel.

Mark Stoemer también confirma a la revista Spin, que a pesar de todo, tampoco el album se aparta de la idosincrasa del grupo. Se queja de que quizá el álbum no ha tenido mucha continuidad, porque se ha hecho a trozos.

Tim Burton les pidió una versión del clásico de los Raspberries de Eric Carmen, el tremendo ‘Go all way’, muy influenciado por el Please please me de los Beatles. Los Killers han hecho una versión respetuosa del gran tema que vendió un millón de copias.

Aparece en la banda sonora de la película sobre vampíros, Dark Shadows, otra vez con  Johnny Depp como protagonista, copiando al gran gran actor Jonathan Frid , que hizo el papel en la versión original de los años sesenta.

Abajo, la versión de los Killers del clásico de los Raspberrie.