LOS KILLERS EN MANOS DE LAS CAMARAS DE WERNER HERZOG

La idea de American Express de filmar un concierto a los mejores grupos , a través de un director de cine que tenga relación con la música, cita en esta ocasión a los Killers, con el cineasta germano Werner Herzog.

El evento se filmará el próximo 18 de septiembre en el teatro Paradise del Bronx neoyorkino , se podrá ver en directo , como siempre. Como hicieron es un momento clave de la promoción ,porque un día antes habrá salido el nuevo album de los Killers, Battle Born.

Werner Herzog siempre fue un loco por la música . Contrató ya a Mick Jagger para hacer aquella locura de Fritzcarraldo, el hombre que quería llevr la opera a Manaos. Jagger no acabó la película. Y,luego,desde luego, está su trabajo con U2.

Los Killers están muy excitados con la posibilidad de filmar un concierto absolutamente diferente, con camaras entre los miembros del grupo o diferentes posiciones de cámaras para la batería de Ronnie Vannucci.

Los Killers tocarán en el Festival DCODE dos días antes en Madrid. Así que más probablemente será un ensayo general antes de los de Nueva York .

Es posible que Werner Herzog quisiera filmarlos en este Festival, pero American Express no quiso, porque ya lo había hecho antes en Madrid, con Coldplay , en la Plaza de Toros de Madrid.