THE KILLERS Y SU EXTRAÑO MENSAJE EN MORSE

killersmorse600

Parece que de pronto se han puesto de moda los mensajes oscuros, incomprensibles, crípticos. Se trata quizá de una buena manera de crear expectación, hacer que los fans y la prensa se devanen un poco los sesos, dar que hablar y conseguir que la demanda crezca a base de intriga.

pusieron ayer noche en su página de Facebook un extraño mensaje en código morse (arriba) que quiere decir “ Shot At The Night”, al parecer un anuncio en clave del que será su nuevo single “Shot At The Night”.

Eso se cree al menos porque como en el caso de “Reflektor”, durante mucho tiempo, todo son conjeturas, oficialmente no hay nada confirmado.

“Shot At The Night” puede ser una colaboración con el productor francés M83, y podría ser a su vez el adelanto de un volumen de grandes éxitos del grupo de Las Vegas.

El grupo ya posteó otro extraño mensaje en Twitter recordando su primer concierto en Londres hace diez años. El mensaje rezaba: “September 16th, the 10 year anniversary of our first show in London… #ShotAtTheNight”, que ahora ha sido retirado.

Sigue el misterio, la duda. Veremos en que consiste el “Reflektor” particular de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.