THE KILLERS ESTRENAN LA REMEZCLA DE «WHEN YOU WERE YOUNG» VÍA SOUNDCLOUD

The-Killers-Direct-Hits_-2003-2013-Deluxe-2013

ha publicado en Soundcloud un avance de su remezcla EDM-style de «When You Were Young» de .

La mezcla del escocés de la canción del grupo de LasVegas formará parte de «Direct Hits», el primer disco recopilatorio de , que será publicado el 11 de noviembre. El LP de éxitos va a llevar 15 canciones, dos de ellas nuevas: la recientemente conocida «Shot At The Night», y «Just Another Girl», de nuevo con su viejo colaborador Stuart Price.

El primer single extraído del álbum es ese «disparo en la noche», producido por Anthony Gonzalez de M83, que va a ser oficialmente editado el 4 de noviembre.

El cantante Brandon Flowers ha señalado que este volumen de grandes éxitos «es como una gran manera de limpiar todo y pasar a la siguiente cosa.»

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/113229300″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    No han pasado todavía ni diez años de la publicación de su primer disco y ya tienen un grandes éxitos. Prueba inequívoca de que la compañía de discos, después del fracaso del anterior álbum, les ha obligado a hacerlo para recuperar la inversión. Ya pueden ponerse las pilas para su próximo trabajo porque el último disco, a pesar de lo que se dijo aquí, fue decepcionante. ¿Otra banda en prematura decadencia? Esperemos que no.

  2. estacion890 dice

    Bueno Pet Shop Boys no pasaron 5 años y sacaron un pedazo recopilatorio llamado Discography. El asunto es lo que lleva dentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.