LOS KILLERS EMPIEZAN A GRABAR SU QUINTO ALBUM

2012Killers03PR110712La ventas de «Battle Born» han sido tan decepcionantes para Universal, que la compañía ha presionado a los Killers que vuelven a meterse en el estudio y arreglen el entuerto.

Obviamente, Brandon Flowers se ha quedado con las ganas de grabar su segundo album, que es lo que tenía previsto. Todas esas ideas que había reunido tendrán que volar para el quinto álbum del grupo.

De hecho,según dice Ronnie Vanucci, el grupo ha tomado esa decisión desde hace un par de semanas, incluso han empezado a escribir algunos temas durante la gira.

Ronnnie siente como  si la banda  quisiera lanzar ya el nuevo álbum y olvidarse de «Battle Born».

Nadie ha dicho con que productor han empezado a grabar algunas canciones o maquetas. De momento, está con el ingeniero de nómina del propio estudio que tienen en Las Vegas y que se llama Battle Born. El nombre les sigue.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. rome dice

    Efectivamente «Battle Born» es un disco flojito, flojito, aunque aquí se le pusiera por las nubes.
    No entiendo que sea noticia la posible nueva grabación de éstos tras el descenso continuo que llevan y ni siquiera se haga mención a la próxima salida del 6º álbum de un grupo que llevan ya tres que le dan vuelta y media a cualquiera de los Killers y cía.
    Están a la altura de grupos como Arcade Fire o Coldplay (excepto el Milo Xyloto).

    ¡¡ El NUEVO TRABAJO DE THE NATIONAL LLEGA EN MAYO !! y aquí sin enterarnos…

  2. Hugo dice

    A mi el disco me encanta. El problema es que hacer otro Human, que llegue al gran público, no es tan fácil. Está claro que la calidad muchas veces está reñida con lo comercial!.

  3. Juan dice

    A mi el último disco es el que menos me ha gustado de todos, no me dice nada, a parte de parecerme aburrido.

  4. tolonchella dice

    Respeto total a todas las opiniones,esto al final se trata de que te guste o no,sin que eso signifique que sea bueno o malo.Me gustan todos sus estilos,HOT FUSS,SAM’S TOWN,DAY&AGE,sin que por ello tengan que gustarme todas sus canciones.BATTLE BORN a mi me encanta y me da igual que guste a los demas o que venda mas o menos,me da igual.A MI ME GUSTAN Y PUNTO AMIGOS.

  5. suso dice

    «Battle Born» suena a rancio y a deja-vu. Ya lo dije en su momento.

    Ahora que si no están en un buen momento cretivo más les valdría tomarse un año sabático para refrescar ideas.

    Otro de los puntos en contra de las multinacionales: presionan para tener lo que quieren cuando quieren.

  6. tolonchella dice

    BATTLE BORN.N1 UK N1 USA N3 ESPAÑA,4 SINGLES(de momento)UNIVERSAL NO ESTA DECEPCIONADA,QUE NO OS ENGAÑEN,OTRA COSA ES QUE OS GUSTE EL DISCO O NO,PERO ESO ES OTRA HISTORIA.

  7. drummertdi dice

    es complicado crear o pretender ser un grupo para la historia.
    muse, coldplay, killers…grandísimas bandas que, por el entorno, por la presión, por su quizá falta de ideas dentro de este mundo actual, están fallando «demasiado pronto». sin duda, cualquiera de sus discos están por encima de una media más o menos virtual que puede establecerse en el mercado de nuestros días. grandes hilos musicales, por supuesto, como el mismo del que penden en sus últimos trabajos…es complejo convertirse en leyendas. quizá la solución es no pretender serlo…
    esperemos el siguiente album…(de estas tres bandas).

  8. Juan dice

    Tolonchella, llegar al Nº1 hoy en día ya no significa nada, significa que has vendido más que la competencia, no que hayas vendido muchos discos, Me gustaría saber cuantos discos tuvieron que vender en España para ser el número 3, debe ser una cifra ridícula.

  9. Currolu2 dice

    Yo la verdad es que no lo entiendo, pues es un disco muy completo, en el que Mr Flowers canta mejor que nunca, lo que pasa es que no es un disco comercial como Day And Age (sublime) y que es difícil transmitir la fuerza del disco en directo, pues exige mucho a la voz de Brandon, que ya se resintió.

    Es el mejor grupo del momento, digan lo que digan las ventas y que conste que no es mi banda favorita, espero que U2 nos dé una alegría con el nuevo disco.

  10. eduardito dice

    Pero qué decís, battle born está bastante bien. Day and age era el más flojito quenhan sacado, y justamente por eso y por human tuvieron un boom comercial que hizo ir a sus conciertos a gente como aznar. Justo lo mismo que les pasó a los rhcp o coldplay. bajan el nivel, se hacen comerciales a tope con singles que tratan de imitar sus antiguos éxitos indies, y de repente, a todo el mundo le gustan. A mí day and age, salvo spaceman y la primera que no recuerdo el nombre, me parecía muy flojo. En battle born hay buenas melodías y canciones muy majas. Los killers no son radiohead, hacen poprock sencillo, qué esperabais? Un bohemian rapshody?

  11. tolonchella dice

    JUAN,a mi lo de ser N1 me da igual a mi me gustan y es lo que me importa.Lo digo por UNIVERSAL y lo de que no estan contentos con las ventas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.