Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KILLERS PREFIEREN LANZAR UN UN ÁLBUM DE ÉXITOS

Los Killers desecharon su nuevo álbum porque no lo sentían “auténtico”. El grupo reveló en  el verano que habían abandonado un nuevo disco planeado . Brandon Flowers a explicó que sentían como si estuvieran “forzando algo”  por hacer en el estudio con eun estilo electrónico del sonido excesivo.

Escucha The Killers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y decía Flowers:

“Simplemente no parecía auténtico. Parecía que estábamos forzando algo.Nos encanta la música de sintetizador, es parte de nuestro ADN y hemos hecho grandes contribuciones en ese género.Y hombre, nos encanta New Order y Depeche Mode, así que no es un desaire. Simplemente no sentíamos la electrónica en este momento”.

KILLERS PREFIEREN LANZAR UN UN ÁLBUM DE ÉXITOSA lo largo de los años, el grupo ha trabajado con una serie de artistas, incluidos Phoebe Bridgers, Lindsey Buckingham y kd lang, pero no dirá quién más está en su lista de deseos.

Ronnie Vannucci Jr. el batería dijo:

“Hay muchas cosas. Sin embargo, me siento raro al publicar nombres, ya que ocurren de forma orgánica. Ahora estamos en la etapa donde llega la inspiración y hay una respuesta artística a ella.

La pareja está “orgullosa” de cómo han logrado permanecer juntos incluso cuando sus compañeros de banda Dave Keuning y Mark Stoermer hicieron una pausa en 2016 y 2017, pero regresaron de vez en cuando.

Anuncio

Brandon dijo:

Fue un poco difícil navegar. Pero esa es otra cosa de la que estoy orgulloso. Hemos creado este acuerdo que funciona para todos.Muchas bandas simplemente se disuelven o hay peleas públicas… Tuvimos una respuesta bastante madura hacia Dave y Mark. Y hemos encontrado una manera que funciona. Los verás entrar y salir. Y puede que los veas en un concierto y puede que no.Lo importante es que el espectáculo continúe. Lo que ha sucedido durante dos décadas. Así que brindemos por otros 20 años”.

Después de encabezar Glastonbury en 2019, Brandon espera que algún día el grupo regrese al festival por sexta vez y encabece el cartel nuevamente.

Dijo:

Se ha insuinado que la próxima vez que estaremos en Glastonbury será en el Legends Stage. Y pensé: ‘¡Vaya! Creo que tenemos otro lugar en los titulares antes de eso”. Somos más que canciones y álbumes, somos presentaciones en vivo. Ese Glastonbury de 2019 fue tan especial. El bis fue genial.

Ahora .los  Killers tienen una nueva canción, ‘Spirit’, incluida en su mejor versión de ‘Rebels Diamonds’, lanzada hoy 8 de diciembre de 2023. Curiosamente, el tema muchas intervenciones de los sintetizadores:

 

 

Rebel Diamonds’ es el segundoálbum de grandes éxitos de los Killers después de ‘Direct Hits’ hace 10 años en 2023.”

Anuncio

‘Rebel Diamonds’ muestra los éxitos de The Killers en orden cronológico. Hay cuatro canciones de ‘Hot Fuss’ (2004), dos de ‘Sam’s Town’ (2006), tres de ‘Day & Age’ (2009), dos de Battle Born’ (2012), una de ‘Wonderful Wonderful’ ( 2017), tres de ‘Imploding The Mirage’ (2020) y dos de ‘Pressure Machine’ (2021). Las últimas tres canciones son las nuevas canciones.

EL ALBUM DE LOS GRANDES ÉXITOS:

01 Jenny Was a Friend of Mine
02 Mr. Brightside
03 All These Things That I’ve Done
04 Somebody Told Me
05 When You Were Young
06 Read My Mind
07 Human
08 Spaceman
09 A Dustland Fairytale
10 Be Still
11 Runaways
12 The Man
13 Caution
14 My Own Soul’s Warning
15 Dying Breed
16 Pressure Machine
17 Quiet Town
18 Boy
19 Your Side of Town
20 Spirit

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.