"BATTLE BORN", HACIA UNOS NUEVOS KILLERS

Brandon Flowers ha dicho que el cuarto disco de va a  ser como “bajar por varios caminos diferentes”. Anuncia un cambio musical para el grupo de Las Vegas.

Battle Born”, podría revelar la cara desconocida del grupo, incluyendo influencias que por el momento habían permanecido ocultas.

“He tenido un buen presentimiento con el single Runaways’. Esta canción tiene definitivamente un par de ‘hermanos’ en el disco. Es un gran punto de arranque, pero hay más estilos también… Nunca hemos ocultado nuestras influencias, y hemos sido siempre claros y orgullosos al respecto”, ha comentado Flowers.

La semana pasada el grupo tocó en directo en un concierto íntimo Asheville, Carolina del Norte, cuatro canciones de su próxima entrega “Battle Born”, titulado así a partir de las palabras que aparecen escritas en la bandera de su estado Nevada. ‘Runaways’, Flesh And Bone’, ‘Miss Atomic Bomb y Rising Tide’.

Al parecer las nuevas canciones, en general, son más duras, más rock, como anunció hace unos meses el batería de la banda Ronnie Vannucci.

El disco se va a editar el 17 de septiembre. Será su regreso tras cuatro años de silencio.