THE KILLERS, ARCADE FIRE Y LOS MENSAJES «CRÍPTICOS»

akillshanghai2-(66)

Siguiendo la estela de los canadienses y su «Reflektor», o eso parece, el grupo de Brandon Flowers ha posteado en su Facebook un par de mensajes oscuros, crípticos, anunciando “grandes noticias”. Parece que esta es, o va a ser, la nueva forma de anunciar las cosas: con cuentagotas y creando intriga, generando expectación y demanda.

Después de haber puesto un primer mensaje hace unos días: “Big News Coming Soon…”, el grupo lo ha continuado ayer con:  «September 16th, the 10 year anniversary of our first show in London… #ShotAtTheNight».

Inmediatamente los fans se han puesto a especular de que se puede tratar, «de que van” los mensajes de The Killers. Y en principio han llegado a la conclusión de que podría tratarse de la edición de un disco de grandes éxitos o de un concierto especial de aniversario. Incluso se ha dicho que su próximo single se podría titular «Shot At The Night».

Del disco recopilatorio se viene hablando mucho últimamente en los foros del grupo. Se ha llegado a decir que el volumen incluiría un par de nuevas canciones, posiblemente una de ellas sería su colaboración con M83.

Ronnie Vanucci, batería de los Killers, anunció a principios de año que la banda estaba preparada para comenzar a trabajar en un quinto LP. Comentó que habían estado una semana metidos en el estudio, trabajando en material nuevo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.