KID ROCK QUIERE SER RONALD TRUMP EN MICHIGAN

KID ROCK QUIERE SER RONALD  TRUMP EN MICHIGANKid Rock, el rapero de rock,  de los suburbios de Detroit, podría postularse a senador por Michigan en 2018, aunque los republicanos del estado no sabían de sus intenciones.

Robert Ritchie, mejor conocido por su nombre artístico Kid Rock, dijo el miércoles que el sitio en internet que sugiere su candidatura, www.kidrockforsenate.com, es legítimo.

El presidente del Partido Republicano en Michigan, Ron Weiser, dijo que no había escuchado de Rock, quien apoyó a los candidatos a la presidencia del Partido Republicano, Donald Trump, en 2016 y a Mitt Romney en 2012.

«Podría ser un truco publicitario, no lo sé», dijo Weiser en un mensaje de texto.

El sitio web muestra a Ritchie, de 46 años, y pregunta «¿Tienes miedo?». Tiene frases como «Confiamos en Rock» y «Nunca has conocido a un político como yo».

La senadora demócrata Debbie Stabenow, buscará su reelección en 2018 después de ganar fácilmente en 2012 y 2006. Los candidatos republicanos incluyen al exjuez de la Corte Suprema de Michigan Bob Young Jr. y a la empresaria Lena Epstein.

Los demócratas tradicionalmente tienen un buen desempeño en las elecciones federales en Michigan. Pero la estrecha victoria de Trump sobre Hillary Clinton en el estado -la primera para un candidato presidencial republicano en 28 años- le ha dado al partido cierto optimismo frente a la popular Stabenow.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.