¿TIENE KID ROCK POSIBILIDADES DE SER SENADOR?

Resultado de imagen de kid rock 2017

 

Un asesor republicano ha expresado su confianza en la habilidad de , el rockero, rapero y cantante country, para ganar la nominación del partido para postularse al Senado de los Estados Unidos siempre y cuando «no se deje atrapar en la cama con un niño pequeño o golpee una mujer». Increíble.

El músico dejó pasmado a todo el mundo cuando lanzó una aparente campaña política a principios de este mes.

Mientras algunos comentaristas descartaron la campaña como un truco publicitario. La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, fue una de las personas que expresaron su cautela, diciendo: «todos pensábamos que Donald Trump estaba bromeando».

Un nuevo informe del magazine Politico ha evaluado las posibilidades a priori de para presentarse al Senado. Sus periodistas han hablado con un asesor republicano, Dennis Lennox, que expresó su creencia en las ambiciones políticas de la cantante. Que en su opinión no va de farol, vamos. Y es más, que sí podría tener posibilidades de conseguir su propósito.

«Presumiendo que no se va a dejar atrapar en la cama con un niño pequeño, o golpear a una mujer entre ahora y agosto de 2018, va a ganar la nominación si entra», dijo el consultor GOP Lennox.

«Creo que no hay duda sobre eso. Creo que es el favorito prohibitivo si entra».

Artículos Relacionados

 

Resultado de imagen de kid rock

 

Michigan es el estado por el que aparentemente se presentaría, un estado tradicionalmente demócrata. Sin embargo, las cosas cambian y en las últimas elecciones estadounidenses, ganaron los republicanos y el presidente Donald Trump.

Robert Ritchie (más conocido por su nombre artístico ) podría pasar de los suburbios de Detroit a ser senador de Michigan en 2018. Y asegura que su candidatura lanzada en el sitio www.kidrockforsenate.com es legítima.

El presidente del Partido Republicano en Michigan, Ron Weiser, dijo que no sabía nada de Rock, pero el cantante es conocido también por apoyar a los candidatos a la presidencia Donald Trump, en 2016, y a Mitt Romney en 2012.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.