KID ROCK AHORA NIEGA PRESENTARSE AL SENADO

Howard Stern y Kid Rock

Kid Rock ahora dice que definitivamente  no se postulará para el Senado de Estados Unidos en Michigan.

Así se lo dijo Kid Rock al presentador follonero  de SiriusXM, Howard Stern:

"¿Estás bromeando?"

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN : SUS BATALLAS CONTRA LA DEPRESION

El rockero del área de Detroit ha estado postulandose al público durante meses. En un concierto del 12 de septiembre, Kid Rock fue presentado como el "próximo senador" de Michigan y habló sobre su candidatura a la presidencia.

De acuerdo con la Detroit Free Press , Kid Rock dijo que su personal sabía que no se postularía para un cargo. Pero con toda la atención y un nuevo álbum en proceso, dice que les dijo: "Sigamos con esto por un tiempo".

Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Robert Ritchie, fue objeto de protestas durante los recientes conciertos de Detroit debido a su uso de la bandera confederada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×