«KID A» DE RADIOHEAD LE CAMBIÓ LA VIDA A SERGE PIZZORNO

Resultado de imagen de kid a serge pizzorno

 

Es un gran fan, un fan total. , líder de , ha hablado sobre su amor por y ha afirmado que escuchar ‘Kid A’ por primera vez «cambió su vida».

Pizzorno se lo ha contado a Q Magazine en la misma entrevista que el cantante de , Tom Meighan, reconoció la gran cantidad de problemas de ánimo que tuvo durante el año pasado.

«Me encantó ‘OK Computer’, pero cuando salió ‘Kid A’ cambió mi vida. Se filtró en Napster el día de su edición. Un amigo me dio un CD de ‘Everything In Its Right Place’ y literalmente – estoy hablando durante tres días – no escuché nada más. Lo analicé. Me volví loco».

«¡Era la mejor melodía que había escuchado! Y cuando el álbum salió fue incesante. Tuvo una gran influencia en mí, en lo que una banda de rock podría ser. Hacer un álbum clásico y luego decir: ‘Nah, vamos a hacer esto ahora,’ Siempre recuerdo eso».

 

 

Y comenta que probablemente es para él el cantante número uno, llegando a compararle con el mismísimo Marvin Gaye.

«Tiene una manera de llegar a mí como nadie más. Y me encanta que divida a la gente también. Es un honor compartir ese programa. Ese cartel lo pondré en mi estudio».

Serge se refiere a que ambos grupos, y , serán cabezas de cartel del festival escocés TRSNMT que se celebrará en Glasgow en verano. El guitarrista y compositor ha discutido el «honor» de compartir un escenario con el grupo de Yorke, mientras se preparan para lanzar su nuevo álbum.

 

Resultado de imagen de thom yorke serge pizzorno

 

Pizzorno tan sólo añadió de Thom:

«Nunca lo he conocido. ¡Dios sabe lo que él haría de nosotros! Espero que sea capaz de ignorar todas nuestras chorradas».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Bird dice

    Para mi Kid A es el mejor album de lo que llevamos de siglo.

  4. Anónimo dice

    1

  5. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.