¿ES SEXISTA O MACHISTA “CAUSE I´M A MAN” DE TAME IMPALA?

 

Kevin Parker ha negado tajantemente la sugerencia de que las letras de  "Cause I´m a Man" de Tame Impala puedan ser sexistas o machistas.

Lo ha dicho aún a sabiendas de que al escribir la canción, esta podía resultar polémica y causar "división".

Tame Impala lanzó el tema como adelanto de su inminente "Currents", un álbum evolutivo que promete ser muy bueno, que será editado el próximo 17 de julio.

"Cause I´m a Man" (que, por cierto, es un temazo) ha sido interpretada por algunos en el sentido de que Parker culpa de su mal comportamiento con las mujeres a, simplemente, ser un hombre.

Esto dice la letra:

"Porque soy un hombre, mujer, no siempre pienso antes de actuar. Porque soy un hombre, mujer, esa es la única respuesta que tengo para ti".

 

 

En una nueva entrevista con Stereogum, Parker ha explicado su interpretación de la letra:

"Ese 'Soy un hombre' debe ser interpretado más como como en 'Soy un ser humano. Soy simplemente un hombre' ".

"Entiendo que puede ser percibido como sexista, casi misógino. Pero míralo de esta manera: Sé en lo profundo de mi corazón, que yo no soy sexista de ninguna manera. Y yo sabía que habría personas que podían pensar que sí. Había una pequeña parte de mí que estaba entusiasmada creando esta polémica porque yo nunca haría eso, ¿sabes? No soy ese tipo de persona".

¿Y no estaremos sacando las cosas de quicio? Sin duda, sí.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×