KEVIN PARKER SELECCIONA UNA INTERESANTE “BEDTIME MIX” PARA RADIO ONE

 

El líder de Tame Impala, Kevin Parker, presentó ayer su lista "Bedtime Mix" para el programa nocturno de Phil Taggart en la BBC Radio One.

Una curiosa selección nocturna de 30 minutos que desafía a otros músicos para crear una banda sonora para dormir, soporífera, y para la que Parker se ha valido de cortes de Panda Bear, Air, King Crimson, Frank Ocean, Kraftwerk, Gotye y The Flaming Lips. Un reto interesante (más abajo se puede escuchar).

Kevin en principio no pensaba ni en hacerla, pero al final ha quedado satisfecho con su montaje:

"Hacer una lista de reproducción chill-out no es algo que haga regularmente. Pero después de que me pidieran hacerla, estoy mirando la lista de reproducción ahora y verdaderamente puedo poner esto esta noche cuando me acueste".

 

 

 

Por otra parte, Tame Impala han anunciado recientemente conciertos en el Reino Unido para el 2016, y han añadido un segundo concierto en Londres debido a la alta demanda. Las entradas salieron a la venta el viernes 11 de septiembre.

Al primer show en el Alexandra Palace (12 de febrero) con todas las entradas vendidas en cuestión de horas, se ha añadido una segunda fecha en el mismo lugar el 13 de febrero.

Y también estarán en el Manchester Arena un poco antes, el 11 de febrero, con lo que los conciertos en UK de Tame Impala quedan de la siguiente manera:

Manchester Arena (11 de febrero de 2016)
Londres Alexandra Palace (12)
Londres Alexandra Palace (13)

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×