Giras, colaboraciones con otros artistas de , pero han pasado 3 años desde la edición de “Currents” y, de momento, no se ve ni de lejos un nuevo disco de . Hasta el punto de que Parker ha dicho que se sentiría “muy decepcionado” si la banda no tiene un nuevo álbum para el verano de 2019.

Ha hablado sobre su material nuevo con Matt Wilkinson en Beats 1:
“Realmente espero que salga un nuevo disco de Tame Impala en verano de 2019, estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces. Me encanta tocar las canciones en directo, me encantan las canciones de ‘Currents', me encantan las canciones de ‘Lonerism' y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar algunas otras canciones en directo. Todas las cosas instintivas están ahí”.
Resultado de imagen de tame impala 2018 live

La banda australiana ha actuado recientemente en festivales como el Mad Cool de Madrid, el Citadel de Londres o el Pitchfork Festival de Chicago, pero las nuevas canciones han brillado por su ausencia en los setlist porque a Parker no le gusta tocar canciones inéditas en los conciertos.

“Me gusta que la primera vez que la gente las oiga sea en su gloria grabada. En la cosa que he premeditado durante dos años, en lugar de estar medio machacándolas en el escenario, sabes, equivocando notas y cosas de esas”.

Resultado de imagen de tame impala 2018 live

Sobre la posibilidad de que Tame Impala encabecen Glastonbury, Parker ha dicho que tendrían que “duplicar la cantidad de láser y confeti”. También aseguró estar dispuesto a colaborar con Alex Turner en el futuro.

De momento los fans habrán de contentarse con el vídeo de ‘My Life', la colaboración de Tame Impala con ZHU.