KEVIN PARKER: recomendaciones
Kevin Parker le dijo a su banda Tame Impala que necesitaba un descanso. Así que se retiraba a holgazanear en su casa de Perth, donde vive y disfruta con el espléndido tiempo de la ciudad occidental australiana.
Pero el otro día, durante la entrega de premios de la música australiana, le llegó a decir a un periodista de Sydney , que ya había empezado a trabajar en el cuarto disco de Tame Impala.
Pero trabaja, compone y graba en el estudio de su casa, donde se siente muy confortable y donde hizo la nueva versión del tema “New Person, Same Old Mistakes” para Rihanna , para su álbum “Anti” y que se quedó con el nombre de “Same old mistakes”.
Hace unos pocos meses hizo un remix maravillosos de “Waves” , el tema del último disco del angelino Miguel.
Es posible que en Bilbao, en el Festival BBK ,en el mes de julio, Tame Impala, que serán cabeza de cartel, ya toquen algunos de los nuevos temas con los que ya trabaja Kevin Parker.