KEVIN PARKER DE TAME IMPALA SE CASÓ EN SECRETO CON MUCHAS HAMBURGUESAS

Camiseta KST con logotipo Tame Impala, cuello redondo
  • 100% algodón camiseta para hombre
  • Imagen impresa en la parte delantera, nunca se...
  • Gran Hombre y del medio ambiente de alta calidad...
  • Se puede lavar a máquina.
  • tame Impala Logo camiseta causal cómodo

Ayer se supo que Kevin Parker de Tame Impala contrajo matrimonio en secreto el pasado sábado con Sophie Lawrence en una viña de Australia Occidental.

Según ha informado The Mail, la pareja hizo el curioso encargo de 150 hamburguesas con queso McDonald’s a medianoche, en una fiesta que duró hasta el amanecer

Los contrayentes se casaron ante 175 invitados entre los que, en un principio, tenía que estar Lady Gaga, quién no pudiendo asistir por su compromiso con los Grammy. Tampoco pudo acudir el colaborador de Parker, Mark Ronson.

Sophie Lawrence es uno de los fundadores de Denada Co, una compañía de helados independiente en Australia, especializada en productos sin azúcar y bajos en carbohidratos.

La boda se mantuvo en secreto, pero algunas fotos de los asistentes salieron a la luz en Instagram.

 

KEVIN PARKER DE TAME IMPALA SE CASÓ EN SECRETO CON MUCHAS HAMBURGUESAS

 

Parker se casa meses antes de hacer el que va a ser su concierto más multitudinario hasta la fecha, Tame Impala encabezando Coachella el 13 y 20 de abril. Los otros cabezas de cartel del festival son Childish Gambino y Ariana Grande.

Recientemente ha colaborado con Theophilus London. Ambos compartieron la versión completa de su colaboración «Whiplash» en enero.

 

 

1 comentario
  1. chinaski dice

    Tan decadente esta el rock en america que Tame Impala es cabeza de cartel de coachella? que si se revisa los nombres hay cada nombre… y cada popero.

    Ojo Tame Impala es buena banda, sonido mas que decente, pero es una pequeña banda, carente de mistica y gloria, vamos NO le han ganado a NADIE

    Lastima que ese festival se haya convertido es un cruze de celebridades que van a lucir sus outfits en un contexto en el que lo ul ULTIMO QUE IMPORTA es la musica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.