Plásticos y Decibelios

KEVIN PARKER ALABA EL PAPEL DE MARK RONSON EN “CURRENTS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Watch Mark Ronson & Tame Impala's Kevin Parker Debut Their SZA ...

Escucha KEVIN PARKER
en Amazon Music Unlimited (ad)

Kevin Parker de Tame Impala ha hablado sobre el importante papel que jugó Mark Ronson en el giro de su música hacia un estilo más pop.

Precisamente esta semana, el viernes 17, se cumplen 5 años del lanzamiento de “Currents”, tercer LP de Tame Impala con el que dieron un gran salto popular. Parker ha charlado con NME sobre la realización de ese aclamado tercer álbum.

Durante el chat, el músico recordó sus contribuciones al disco de 2014 de Mark Ronson “Uptown Special”, en el que le puso voz a ‘Daffodils’ entre otros cortes, y cómo esto le sirvió de gran manera para concebir y realizar su siguiente LP. Fue el punto de partida para un cambio.

“Mark es una de las grandes razones para tener la confianza de hacer lo que hice en “Currents”. Me mostró cómo la música pop podría tener tal arte”.

Tame Impala - Currents (2015, Violet, Vinyl) | Discogs

Pero Parker explica que la naturaleza colaborativa del proceso de grabación de Ronson le había llevado a reflexionar por su cuenta.

“Cada vez que grabo con mucha gente, como lo hicimos en “Uptown Special”, me hace pensar en lo solitario que es mi proceso. Pone en perspectiva lo solo que estoy cuando estoy trabajando”.

Anuncio

“Es un pozo tan profundo y oscuro hacer un álbum Tame. Me encanta hacer eso, pero me hace darme cuenta de que Tame Impala nunca será esa experiencia comunitaria”.

Sencillamente porque Tame Impala es él, Kevin Parker, desde el principio hasta el último “The Slow Rush”, y lo seguirá siendo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KEVIN PARKER ALABA EL PAPEL DE MARK RONSON EN "CURRENTS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.