KESHA Y SUS VERDADEROS COLORES

zsayctquucqerzxzt42gPOR TERESA FERNANDEZ

El esperado regreso de se ha producido, como llegada del propio infierno o de la gloria. . Hace dos semanas la cantante sorprendía a sus fans durante la actuación de Zedd, el Dj revelación del año, en el Festival de Coachella .

Entre los dos hicieron una versión espléndida de “True Colors”, una canción que hace un año presento Zedd y a la que ahora ha puesto la voz. Cargada de positivismo y letras polémicas, han decidido grabar el tema y ya se presenta como un éxito por todo el mundo.

La canción es la combinación perfecta de la voz armónica de , alejada del estilo modulado al que acostumbra, y de las bases marcadas del Dj ruso, sin sobrecarga de electrónica. Algo inspirador y sorprendente que muestra la versatilidad de la cantante.

Tras la sentencia desfavorable del juicio que interpuso por abusos contra su ex-manager Dr. Luke, la compañía Sony obliga a la americana a cumplir con su contrato.

¿Será “True Colors” el single de su próximo álbum?

Por el momento está inmersa en sus nuevos proyectos, promete nueva música para el 2016, cuatro años después de su último disco “Warrior”. ¿Será este su año? viene con más fuerzas que nunca, veremos con qué nos sorprende.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.